Travis Scott niega que rompiera con Kylie Jenner por las infidelidades

Aunque pueda extrañar a muchos, Travis Scott no está pasando por su mejor momento. Profesionalmente no hay duda de que no podría irle mejor, pero en lo tocante al terreno personal no está teniendo tan buena suerte como todo el mundo pensaba.

Esta semana surgieron un montón de rumores que confirmaban su ruptura con Kylie Jenner, aunque en un principio no los creímos, fue la propia Kylie la que aseguró que ahora entre Scott y ella solo había una amistad y una hijaStormi Webster-.

Travis Scott está concentrado en su música y pasa de la polémica con Kylie

Es más, hasta se habló de una posible reconciliación entre la pequeña del clan Kardashian y Tyga, a pesar de que ambas partes lo han negado.

Pero parece que el que peor lo está pasando es Travis porque lo están acusando de acabar con la relación por haberle puesto los cuernos a Jenner, así que no ha podido guardar silencio y ha utilizado Instagram para desmentir esta información.

Ver esta publicación en Instagram

#TSRClearTheAir: #TravisScott is denying that he cheated on #KylieJenner following their public breakup 👀 SWIPE to see what he said.

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Realmente afecta cuando ves que se dice algo falso sobre ti una vez más, estas historias falsas sobre mí poniendo los cuernos simplemente no son ciertas. Concentrarse en la vida, la música y la familia en este momento es lo que único real.

Lo cierto es que este tipo de historias suelen estar generando contenido en las redes durante varios días y los rumores no paran de surgir. Sea como sea, ambos ya se han pronunciado y han dejado claro que no hay mal rollo entre ellos y que pretenden seguir adelante con sus vidas.

Veremos si la cosa queda aquí, o si esta ruptura se convierte en un culebrón como muchos otros. Seguiremos informando.


Aún así, Travis está siguiendo con su vida y por eso ha estrenado ‘Highest In The Room’.

1 1570311089 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich Brian y Chung Ha cambian de época en el clip de 'These Nights'
Anterior → Lil Nas X y Cardi B son demandados por infringir el copyright en 'Rodeo'