Travis Scott se rompe la rodilla durante su show en el Rolling Loud Festival

Siempre se dice que a pesar de que pueda suceder cualquier imprevisto, en cualquier situación, «the show must go on». Esta frase la tienen especialmente presente en el mundo de la música y la interpretación, por eso hemos visto cómo un montón de artistas continuaban con sus espectáculos después de tener todo tipo de interrupciones.

El último ha sido Travis Scott, que en pleno concierto en el Rolling Loud Festival de Nueva York aseguró que se había roto una pierna.

#PressPlay: Los fans de #RollingLoud notaron que #TravisScott se había lesionado durante su actuación, pero, según los informes, pasó del dolor para terminar su set (📹: @b_vibess)

Travis Scott se sujetó la rodilla con cinta aislante y siguió con el concierto

A pesar de que tenía que estar doliéndole un montón la pierna y de que tuvo que parar unos minutos para gestionar lo que estaba sucediendo, la adrenalina y las ganas de entregarse a su público pesaron más que el sufrimiento y Scott continuó dándolo todo.

No voy a mentir, creo que me he roto la rodilla ahora mismo. Pero este espectáculo no puede acabar todavía.

Es más, después del gran concierto subió una foto a su Instagram en la que parece que se sujetó la rodilla con cinta aislante para poder mantenerse en pie durante las últimas canciones de su show.

Ver esta publicación en Instagram

~ the ride never ends ~ ❤️NY

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El camino nunca termina.

No hay más noticias sobre el estado de Travis Scott, pero seguro que nada más acabar su trabajo se puso en manos de un buen equipo médico y ahora se encuentra bien. ¿Aparecerá con muletas en su próximo compromiso laboral? Estaremos atentos.


Kanye West también sigue trabajando muy duro y por eso ha vuelto a anunciar una fecha de lanzamiento para su ‘Jesus Is King’.

1 1571047232 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joe Budden considera a Logic "uno de los peores raperos de la historia"
Anterior → Un agujero negro mantiene en vilo a todos los jugadores del Fortnite