Travis Scott adelanta un single en su actuación del Rolling Loud Festival

Bueno, parece que Travis Scott tiene ganas de innovar en el apartado musical. El de ‘Astroworld’ ha inventado un nuevo modo de presentar su música basado en ir revelando, poco a poco, partes de sus temas como si de fascículos se tratase. Hace unas semanas, Travis se encargó de presentar en primicia la pequeña parte de un futuro single utilizando como altavoz el anuncio de la nueva línea de cosméticos de Kylie Jenner.

Ese fue el primer episodio, pero ahora viene el segundo. Con motivo de su actuación durante el prestigioso Rolling Loud Festival en Miami, el reputado artista ha lanzado otro nuevo fragmento de su tema el cual, según los rumores -nada en firme-, se titulará ‘Highest in the Room’.

Un regalo para los asistentes al festival

Cuando eres uno de los cabezas de cartel de uno de los eventos musicales con más artistas de primer nivel por metro cuadrado del mundo entero, tienes que destacar sí o sí. Si no ofreces nada nuevo, el público se marchará por donde ha venido pensando que vio un gran concierto pero, claro, nada especial. Menos mal que a Travis Scott se le da bien eso de impresionar a la gente.

Y no, esta vez no tuvo que recurrir a una de sus míticas caídas con autotune para ganarse al exigente público. En esta ocasión, tenía un as bajo la manga. En mitad de su performance, con todos los asistentes ardiendo, Travis esperó hasta que todo el mundo quedase en silencio para iniciar los acordes que marcaban el inicio del tema. Ahora tenemos un poquito de la versión de estudio y otra pizca de como suena en directo. Nos falta ver la versión completa en ambos escenarios.

Tenemos muchas ganas de escuchar lo que tiene preparado Travis, ya que hemos sabido muy poco de él desde que comenzó 2019 en lo que a música se refiere. No es para menos, después de presentar semejante barbaridad de álbum en 2018, necesitará un descanso. Lo bueno es que, semanas atrás, ya se encargó de calmar un poco las ansias de sus fans participando en el mega banger de ‘Power is Power’, junto a The Weeknd y SZA.

¿Cuándo creéis que saldrá la versión completa de este single? Si no habéis ido al festival y estáis muriendo de la rabia por poner en vuestras narices un vídeo de una actuación, lo sentimos. Nosotros también nos morimos de la rabia.


¿Todavía no habéis visto el estreno de nuestro programa en The Medizine TV? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo en estos momentos. 

1 1557755908 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Cudi anuncia su próxima colaboración con adidas Originals
Anterior → Juancho Marqués vuelca todas sus emociones en 'Álbum Uno'