Travis Scott ficha a Jonah Hill como director del videoclip de ‘WAKE UP’

A pocos días de que ‘Astroworld’ cumpla un año, Travis Scott ha querido regalarnos el videoclip de uno de los temas de ese proyecto que por lo que vemos, todavía tiene mucho más recorrido.

Hoy en día estamos acostumbrados a que los discos y las canciones sean efímeros, pero parece que a Scott no le gusta ese concepto y por eso está sacándole el máximo rendimiento a su álbum.

Travis Scott visita una mansión llena de cadáveres

Para el videoclip de ‘Wake Up’, Travis no ha contado con The Weeknd -quien canta el estribillo de la canción-, pero sí que se ha unido a un montón de gente para que la visión de Jonah Hill cobrara vida. La verdad es que desconocíamos esta faceta como director de Hill, pero visto lo visto está claro que se le da bastante bien.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to everyone who worked on this video. @travisscott featuring The Weeknd. “Wake up” my hero @rpstam @smugglersite link in bio ❤️

Una publicación compartida de Jonah Hill (@jonahhill) el

Gracias a todo el mundo que ha trabajado en este vídeo.

Todo el equipo ha conseguido que este clip en blanco y negro nos dejara pilladísimos. Entre que hay una mansión llena de gente muerta por todos lados y que Travis Scott levita, podemos decir que este proyecto es bastante original y único. Además de que hay que verlo varias veces para descubrir todos los detalles.

Los efectos especiales son la guinda de este pastel que nos ha pillado completamente por sorpresa y que nos ha encantado y que ha servido para demostrar una vez más que ‘Astroworld’ es un álbum que forma ya parte de la historia de la música.


Anuel AA en cambio no quiere saber nada de volver a colaborar con Tekashi.

1 1564093297 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z será productor de la película "The Harder They Fall" para Netflix
Anterior → Alan Walker incendia las redes con 'Live Fast' junto a A$AP Rocky