El tributo de Lil Nas X a Juice WRLD y más reacciones a su muerte prematura

La noticia de la muerte prematura de Juice WRLD ha zarandeado el panorama musical. Los últimos años hemos perdido ya a varios artistas que prometían convertirse en leyendas del género por su pasión y conexión con el público, y esta noticia suma un poco de dolor a esa amalgama de sentimientos que ya veníamos acumulando durante un tiempo.

Como es natural, numerosos artistas de la escena se han volcado para mostrar su pena y mandarle el máximo de apoyo a la familia y seres queridos de Juice. De entre ellos, grandes nombres como DrakeSnoop Dogg no han dudado en postear en sus perfiles de Instagram algún tipo de mensaje de apoyo.

Algunas reacciones a la inesperada muerte de Juice WRLD

Juice WRLD es de esos artistas que se desnudan en sus letras y consiguen enamorar a su público, hacerles sentir que no están solos a pesar de que pasen por malos momentos. Sus compañeros de gremio siempre han hablado maravillas de él, pero tras este trágico acontecimiento muchos se han quedado sin palabras, más allá de las típicas que se suelen profesar en momentos así:

Ver esta publicación en Instagram

I would like to see all the younger talent live longer and I hate waking up hearing another story filled with blessings was cut short 😢

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Me gustaría ver a todos los talentos jóvenes vivir mucho y odio levantarme y escuchar otra historia repleta de bendiciones que terminó antes de tiempo.

¡De ninguna manera! No Juice WRLD. Que alguien diga que esto no es real.

Te quiero muchísimo, no te merecías esto, no pudo explicar cuánto me duele perderte, que le jodan a esta vida hermano. Descansa en paz, sabes que llevaré tu energía para siempre. No puedo perder a más hermanos.

Descansa en paz Juice. Es muy triste lo habitualmente que esto está pasando últimamente a tantos artistas jóvenes con talento que estaban despegando.

Está en nuestros corazones. Deseo que hubiéramos tenido más charlas como la de aquella noche en Los Ángeles. Tío. Esto es ridículo. Millones de personas, no solo en Chicago, sino alrededor del mundo están dolidas por esto y no saben qué hacer al respecto. Lo siento. Te quiero y que Dios bendiga tu alma. #leyenda

Juice WRLD era un concienzudo y talentoso artista cuyo talento tuvo un impacto inmediato y enorme en millones [de personas]. Siempre seguí sus movimientos. Estoy muy triste de que no me será posible hacerlo más. Mis pensamientos están con su familia y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Rest. Ya soul. Lil homie 🌹🙏🏾😥

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Que tu alma descanse, colega.

Ver esta publicación en Instagram

@juicewrld999 this unbelievable 😢

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

Esto es increíble.

Decenas de artistas de todas partes han mostrado de estas maneras su apoyo a Juice y su familia, aunque es de prever que se seguirán sucediendo las muestras de cariño, y es que muchos siguen todavía en shock.

Lil Nas X protagoniza el tributo más sentido hasta el momento para Juice WRLD

De los primeros en llevar un pasito más allá sus tributos a Juice WRLD ha sido Lil Nas X, que aparte de esforzarse por hablar de la fama y estar en el punto de mira a sus fans recientemente a través de Instagram, ha querido rendir homenaje a Juice de un aforma muy especial:

En el vídeo, podemos ver cómo Lil Nas proyecta una foto de Juice WRLD detrás de él durante su concierto en el Jingle Ball en San Francisco mientras suena ‘Lucid Dreams’ de fondo y el público estalla de emoción.

Al ser el tema de Juice más conocido con diferencia, y con lo reciente que estaba todavía la noticia de su muerte, es natural una reacción así.

Todavía se desconocen las causas definitivas de su muerte, pero estaremos atentos a cualquier actualización para analizar todos los detalles.


No te pierdas #LoMejorDeLaSemana en The Medizine, porque esta vez le hemos dedicado este capítulo a nuestro querido Juice y su legado.

1 1575909807 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Están Iggy Azalea y Playboi Carti esperando su primer hijo?
Anterior → Quién es Megan Thee Stallion: la revolución del rap internacional