Trina ficha a Lil Wayne, DJ Khaled y Nicki Minaj para su nuevo álbum

Dicen que lo bueno se hace esperar, por eso Trina se tomó su tiempo para preparar y lanzar su ansiado 6º álbum de estudio. Pero por fin, desde hace apenas 24 horas tenemos entre nosotros ‘The One’, un proyecto que junta a artistas de la talla de Lil Wayne, Nicki Minaj y DJ Khaled, entre otros.

Después de seis años de trabajo, atrasos y complicaciones, por fin Katrina tiene su esperado álbum en la calle y la verdad es que a primera vista, sus 15 canciones crean un conjunto muy sólido y contundente.

Pero también tenemos que admitir que hace ya días que habíamos escuchado un primer tema de ‘The One’. ‘Baps’ salió antes que el resto, pero no sabíamos que fuera un adelanto de todo lo que estaba al caer de mano de la artista de Miami.

Trina ha creado el disco sin un sello discográfico importante

La intro del disco la ha grabado DJ Khaled. Quién mejor que él para presentar el regreso de toda una estrella del género urbano. A continuación, todos los temas que le siguen son puro fuego. Lil Wayne, Boosie Badazz o K. Michelle, entre otros artistas, sacan todo su potencial para apoyar a su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de katrina (@trinarockstarr) el

No hay un sello importante, ni folletos, ni una gran campaña. Solo un equipo pequeño que nunca se rindió, incluso cuando lo deseaban, solo hay trabajo duro y años de dedicación. Estoy más que agradecida a TODOS los que me ayudaron con este álbum, os aprecio desde el fondo de mi corazón. Muchas personas que pensé que estarían aquí NO están cerca porque no me apoyaron. ¡Soy fuerte, vulnerable, feliz, más emocional y sin disculpas! #TheOne 💙 #RMG

Pero quizá el mayor mérito de Trina es que no tiene detrás ninguna gran compañía que le de un montón de publicidad y recursos. Su pequeño equipo y ella han sido capaces de sacar adelante este trabajo que parecía no tener fin y por eso está tan orgullosa de lo que ha conseguido.

‘The One’ es el resultado de muchas experiencias personales y profesionales, pero que solo podría haber creado la única e inigualable «Diamond Princess». Así que sin más dilación, te dejamos aquí el álbum para que lo disfrutes y lo hagas también tuyo.


«Stranger Things» también se ha hecho de rogar pero por fin, tenemos el tráiler definitivo de la 3ª temporada.

1 1561222810 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 88 Keys saca a la luz "That's Life" con Mac Miller y Sia
Anterior → Ya está aquí el tráiler final de la 3ª temporada de "Stranger Things"