Trippie Redd arrestado por apuntar con un arma a una chica

La loca vida de Trippie Redd sigue hacia delante. Cada vez son más los conflictos que tiene que afrontar el artista de Ohio. El último que hemos conocido ha derivado de una pelea, pues el autor de ‘Dark Kinght Dummo’ ha sido arrestado después de formar parte de un enfrentamiento entre su novia y otra joven no identificada, a la que apuntó con una pistola.

Según han informado en TMZ, las fuerzas del orden acudieron a una localidad de Atlanta cuando recibieron una llamada a la una de la mañana del día 12 de junio. La joven que había solicitado ayuda aseguraba que Trippie Redd le había apuntado con un arma de fuego. Esta misma persona, posteriormente, decidió hablar con DJ Akademiks para narrarle todo lo ocurrido, y de ahí ha surgido el siguiente vídeo en el que podemos ver al artista siendo arrestado por la policía:

En el vídeo, la joven confiesa que el conflicto había derivado de problemas que ya existían anteriormente entre ella, el cantante y su novia Angvish. Esta se encontraba enfrentándose con la víctima, cuando llegó el rapero y la confrontación ascendió rápidamente a mayores:

Yo le estoy gritando, estoy poniendo mis manos en su cara, así que Trippie Redd viene y me apunta con una puta pistola en la parte de atrás de mi cabeza… De forma que no pudiera agredirle a su puta.

El rapero se encuentra retenido en la prisión de Fulton, después de que le hayan acusado de asalto agravado y de causar daños físicos a la víctima. Se trata de la segunda vez en menos de un mes que Trippie es detenido por asalto, y su libertad comienza a verse en peligro.


Tekashi 6ix9ine no le teme a nada ni a nadie, y lo ha demostrado presentándose en el barrio más peligroso de Chicago.

1 1528984361 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pusha T le pone videoclip a su 'If You Know You Know'
Anterior → A$AP Ant llena el backstage de humo en 'Red Cream Soda'