Trippie Redd recluta a DaBaby para acercarnos a la muerte en ‘Death’

Todos los que sean fans de Trippie Redd están de enhorabuena, porque aparte de mantenerse activo a lo largo de todo el 2019, siempre anda juntándose con nuevos artistas que le den un extra a su música.

El último elegido es DaBaby, ese tipo que no para de copar titulares los últimos meses, y se han juntado para traernos ‘Death’.

Trippie Redd sigue calentando motores con DaBaby

Hace apenas unos días disfrutamos de un nuevo adelanto del próximo álbum de Trippie. ‘Love Me More’ nos dejaba con ganas de más, y para que no decaiga la fiesta la llegada de ‘Death’ junto a DaBaby anticipa un gran final de año para Redd.

Los últimos meses también nos ha deleitado con los clips de ‘!’ y ‘Snake Skin’, así que queda más que claro que lleva el pie puesto en el acelerador sin ganas de levantarlo.

Por su parte, DaBaby no hace más que confirmar que ha llegado a llamar la atención de los focos a nivel internacional, juntándose literalmente con todo el mundo. Dede Plies a Chance The Rapper y MadeinTYO, Lil Nas X, J. Cole y un largo -muy largo- etcétera.

¿De qué no serán capaces él y Trippie juntos?


De USA a Suecia para hablar de Yung Lean, su estrella urbana más reconocida a nivel internacional. Mira aquí ya su último vídeo.

1 1573579623 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente True Damage: El nuevo supergrupo virtual del League Of Legends
Anterior → Drake trollea a quienes le abuchearon en el Camp Flog Gnaw Carnival