Trippie Redd y Diplo lanzan el videoclip del banger ‘Wish’

El pasado marzo Diplo publicó un EP titulado ‘California’ en el que participaron artistas de la talla de Lil Yachty, DRAM, Lil Xan o Desiigner, entre otros. Mientras durante estas últimas semanas hemos podido contemplar los videoclips de cortes como ‘Worry No More’ o ‘Look Back’, uno de los bangers más potentes de todo el trabajo seguía sin disponer de su propia versión audiovisual… Hasta ahora.

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de ‘Wish’, el temazo que el productor de ‘Looking for a Star’ se ha marcado junto a un inmenso Trippie Redd, que está demostrando una gran progresión artística en un tiempo muy reducido. Matt Keane ha sido el encargado de acompañar con imágenes al corte, dando paso a un videoclip intenso, psicodélico, estéticamente cuidado y muy ajustado al vibe general del tema.

[Trippie Redd]
Puede que simplemente me vuele los sesos
Sería Kurt Cobain
No puedo sentirme la cara
No puedo sentirme la cara

El resultado es una obra de gran calidad que supone un golpe sobre la mesa del panorama por parte de ambos artistas. Y es que la producción de Diplo recrea el escenario perfecto para que Trippie se luzca y saque brillo a su pasmosa versatilidad, al alcance de muy pocos. En definitiva, con una mera escucha rápida a este ‘Wish’, se entiende perfectamente por qué Drake está de lo más interesado en trabajar con el artífice de ‘Hellboy’. ¿Con qué nos sorprenderán Diplo y Trippie en la próxima ocasión?


Omarion, por su parte, también trae consigo novedades. ¿Has echado un vistazo a su último videoclip titulado ‘Nudes’?

1 1524759773 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El juicio por asesinato de Suge Knight tiene nueva fecha
Anterior → Llega la Season 3 de la colección Alexander Wang x adidas