Trippie Redd experimenta nuevos sonidos en su nuevo álbum llamado ‘!’

Bueno, bueno, bueno. Llevábamos tiempo conociendo la fecha de lanzamiento exacta pero, claro, es verano y bastante tenemos con saber en qué día vivimos. Trippie Redd se ha vestido de gala con el objetivo de presentar algo diferente, alejado de lo que venía haciendo durante los últimos tiempos. Atrás quedan unos últimos meses en los que parecía que la progresión del inicio de su carrera se había cortado de golpe.

El demonio de pelo rojo regresa con mucha fuerza, preparado para dar un grito y, con él, un salto hacia el top de la escena internacional. Y lo hace acompañado de ‘!’, un nuevo álbum con el que pretende afianzar, definitivamente, un futuro próximo plagado de éxitos.

El verdadero nivel de Trippie Redd

Así, sí, Trippie. Los que llevamos siguiendo desde el inicio de su carrera al jovencísimo artista nacido en Ohio sabíamos de lo que era capaz. Su último intento por encontrar su sonido lo vimos a finales de 2018 con la tercera entrega de ‘A Love Letter For You’, un trabajo que no consiguió destacar demasiado porque, joder, Redd podía llegar mucho más lejos.

Este álbum es mi cuerpo de trabajo, mi arte, mi corazón y alma. Estoy orgulloso de decir que es mi álbum favorito que jamás he hecho. Consigamos el número 1.

Ahora, con los catorce cortes que conforman este ‘!’, no podemos hacer otra cosa que aplaudir hasta que nos sangren las manos. El gusto por la experimentación musical que se le intuía a principios de su carrera ha vuelto a invadirle. Y lo mejor es que, esta vez, le sobran medios para coquetear con su sonido.

Ya no son todo berridos descontrolados, en esta ocasión todo cobra un sentido. Trippie ha logrado controlar sus nervios hasta mostrarse frente al micro como un artista consagrado, y eso es algo que el público notará. CoiLeray, The Game, Lil Baby, Lil Duke y Playboy Carti son los únicos invitados a la fiesta de su consagración musical.

Bueno, ¿queréis escuchar ya ‘!’ o qué? Pasad por aquí abajo y disfrutad de un enlace de Spotify bien fresco.


El viernes siempre es un día de estrenos musicales. Además de Trippie, Rick Ross también ha presentado finalmente su ‘Port of Miami 2’.

1 1565348032 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry regresa sin frenos con 'Zuu' en formato físico
Anterior → Rick Ross estrena 'Port of Miami 2' junto a un elenco de estrellas