Trippie Redd se pone romántico con ‘Love Me More’, adelanto de su álbum


Si el videoclip de ‘!’ nos pareció una locura imposible de descifrar, Trippie Red ha querido dar un giro de 180 grados y apostar por la clásica historia de amor para el de ‘Love Me More’.

Es posible que este contraste sea fruto de la diferencia abismal entre un tema y otro, aunque seguro que cuando escuchemos el nuevo disco de Trippie todo tendrá un sentido. O no. Todo puede pasar cuando se trata de su trabajo.

Trippie Redd está presentando ‘A Love Letter to You 4’

El caso es que esta nueva canción nos acerca un poco más ‘A Love Letter to You 4’ y nos muestra la cara más triste, o melancólica, del artista. A pesar de que es un canto al amor, su actitud es de todo menos feliz.

Aunque puede que la culpa de esto la tengan James Mackel, director del videoclip, y Taz Taylor y Nick Mira, productores del tema. Juntos han conseguido plasmar ese sentimiento agridulce.

Ver esta publicación en Instagram

Some BTS from the spotlight scene in The new Love me more video go watch it if you haven’t yet 💕 link in bio

Una publicación compartida de Trippie Redd (@trippieredd) el

 Algunos BTS de la escena destacada en el nuevo vídeo ‘Love me more’ ve a verlo si aún no lo has hecho💕 enlace en la biografía

Sabemos que a Trippie Redd le gusta experimentar en el estudio y por eso nos podemos esperar cualquier cosa del álbum que todavía no tiene fecha de lanzamiento. De momento, disfrutaremos de estos dos temas que nos dejan completamente descolocados sobre cuáles serán sus próximos pasos.


Nunca es tarde para sacar el videoclip de un temazo, sino que se lo pregunten a Harry Fraud y Rick Ross, que han lanzado hace nada el de ‘Know About’, un tema de 2017.

1 1572968641 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Cristal oscuro: La era de la resistencia", ¿estamos ante la obra maestra del año?
Anterior → Binnie demuestra su talento sin pretensión de ser el 'Rey de nada'