Trippie Redd y Rich The Kid vuelven a colaborar en ‘ICKY VICKY’

El mago ha vuelto. Trippie Redd no para de currar como un cabrón, algo normal, puesto que cuando te consideran uno de los rookies del año tienes que ser capaz de hacer válidas esas expectativas que han colocado encima de ti. Para Trippie eso no resulta ningún problema. Para Rich The Kid, tampoco.

Hace ya casi un año, cuando Rich The Kid presentó su álbum llamado ‘The World Is Yours’, Rich y Trippie colaboraron en ‘Early Morning Trappin’, uno de los cortes que, a la larga, más repercusión ha tenido en lo que a reproducciones se refiere. Ahora, mucho tiempo después y, además, con un aluvión de fans a sus espaldas, los dos artistas han decidido hacer combo de nuevo con ‘ICKY VICKY’.

Trippie regresa a sus inicios

¿Estamos cerca de volver a ver al Trippie Redd del pasado? Desde su explosión con auténticos bangers como ‘Love Scars’ y la mixtape de ‘A Love Letter To You’, Trippie andaba explorando un poco sonidos diferentes que le alejaban de lo que le había hecho triunfar, realmente. Sin embargo, ‘ICKY VICKY’ parece un pequeño oasis en mitad del desierto.

No busquéis un videoclip complejo, porque no lo vais a encontrar. Un poco en la línea de “What’s My Name”, el tema que grabó en casa de Tory Lanez, pero sin recurrir tanto a los efectos de postproducción. Las cosas sencillas también entran bien si van acompañadas de un ejercicio musical de calidad.

¿Qué os parece ‘ICKY VICKY’? Pegadizo es, desde luego. Del videoclip no hay demasiado que comentar pero siempre se agradecen algunas impresiones en la sección de comentarios. Contadnos.


No os olvidéis de participar en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine.

1 1548522009 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Lean, aka jonatan leandoer127, vuelve con su experimental 'Nectar'
Anterior → Kanye West denuncia a Roc-A-Fella Records, la compañía de Jay-Z