Trippie Redd le da vida a su ‘Snake Skin’ poniéndole imágenes

Trippie Redd está de vuelta con las imágenes de uno de sus últimos trabajos, ‘Snake Skin’.

El joven artista de Ohio lleva varios años haciendo gala de un estilo inconfundible, donde la melodía siempre sobresale por encima de cualquier otra cosa, con una voz rasgada que retrotrae al rock o incluso al grunge. Lo que también pasa con él es que nunca sabes por dónde va a salir, por lo de ser un artista impredecible.

Desde sus inicios, la música de Trippie se ha caracterizado por una sucesión de gritos descontrolados. Con el tiempo ha ido madurando, pero lo que siempre ha mantenido es una estética y unos trabajos visuales enigmáticos, siniestros y oscuros.

Trippie Redd vuelve con sus enigmáticos vídeos

Trippie nos regalaba hace pocos meses su último disco ‘!’, que analizamos profundamente aquí. Como resumen, podemos decir que no decepcionó e incluso dejó con ganas de más. Para saciar esas ganas de nuevo contenido, Trippie ha lanzado un videoclip para uno de los cortes más aclamados del proyecto como es ‘Snake Skin’.

El visual está firmado por Cole Benett, que siempre es sinónimo de calidad. En él, Trippie Redd quiere hacerle un homenaje a su querida ‘Snake Skin’. Para ello le pone unas oscuras imágenes a la canción, y podemos verle rodeado de demonios que adoptan la forma de mujeres, hombres y ancianos.

Para continuar con la tradición de visuales característicos, llenos de simbolismos y mensajes tétricos, el vídeo se queda en esta ocasión en unas imágenes quizá más suaves que en otras ocasiones, como en aquel ‘Dark Knight Dummo’, donde si recordáis lo veíamos luchar contra zombies.

Ver esta publicación en Instagram

out now 👁‍🗨👽 @trippieredd

Una publicación compartida de Cole Bennett (@_colebennett_) el

Al fin y al cabo, siempre viene bien un nuevo videoclip suyo, y si es de esta calidad, es más que bienvenido. ¿Qué os ha parecido? Con Trippie Redd nunca sabes cuál va a ser el resultado, pero siempre nos deja satisfechos con sus vídeos.


No os perdáis lo último de Young M.A, que tiene un álbum a la vuelta de la esquina.

1 1569256340 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cuál es la película más terrorífica de todos los tiempos?
Anterior → Young M.A domina Brooklyn en su videoclip 'No Bap Freestyle'