Trippie Redd abandona el tour con Travis Scott muy decepcionado

Las cosas no han marchado para Trippie Redd como este esperaba. Seguro que el artista estaba muy, muy emocionado de compartir un tour con la estrella del momento -y su amigo-: Travis Scott, pero las cosas han terminado por torcerse. Todo el trabajo que lleva detrás el ‘Astroworld Tour’, y lo complicado de este, han terminado por arruinar parte de su propio cartel. Trippie ha terminado por cansarse y ha decidido abandonar su lugar en la gira.

Los retrasos se convirtieron en un adiós

Ver esta publicación en Instagram

Finally bit my lip fuck y’all 👌🏼

Una publicación compartida de 14 (@trippieredd) el

Según hemos podido conocer, lo complicado de dejar todo listo para el set de Travis Scott en las diferentes paradas del tour han provocado un sinfín de retrasos en los espectáculos de Trippie Redd. Todo el retraso ha obligado al cantante a quitar tiempo de su set, llegando a interpretar en ocasiones únicamente dos canciones. Esto ha hecho que se agote la paciencia de Trippie Redd, que no está dispuesto a derrochar su vida en una gira en la que no aprecia que se le esté valorando.

Ver esta publicación en Instagram

DETROIT WOAH. RAISED IT UP A LEVEL! @dontoliver

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

De cualquier modo, Trippie no parece guardarle ningún rencor a Travis, quien también se ha visto molesto por la situación. En Detroit, el autor de ‘A Love Letter To You 3’ ni siquiera llegó a salir al escenario, y no volverá a hacerlo durante la gira. Estamos bastante seguros de que la crew detrás de Trav recibirá una buena reprimenda pronto, y sólo podemos esperar que todo salga bien en lo que queda de tour.


La noticia del día es el lanzamiento del álbum póstumo de XXXTENTACION, llamado ‘Skins’.

1 1544206942 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible 'Evil Genius', el esperadísimo álbum de Gucci Mane
Anterior → Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner, el montaje se ha destapado