Trippie Redd libra su guerra en el estreno del clip de ‘Under Enemy Arms’

Ya era hora, tío. Por fin, después de muchas idas y venidas y de un 2019 bastante desolador en el apartado musical -en cuanto a nuevas publicaciones, a dar conciertos se ha inflado-, parece que Trippie Redd lo tiene todo preparado definitivamente para asaltar la segunda mitad de año como es debido.

Para empezar con mucha fuerza, Trippie se dejó caer por Beats 1 junto a Zane Lowe con la intención de mostrar el estreno mundial de ‘Under Enemy Arms’, un nuevo single acompañado de videoclip que lleva adelantando ya desde hace bastante tiempo. Todo empieza con un tema pero, al parecer, el jovencísimo artista está trabajando en dos proyectos a la vez. Que empiece la fiesta.

Una vuelta a la temática oscura

No muestro emociones, vivo en la oscuridad
No sé por qué pero esa zorra me dejó cicatriz
Yo no entiendo por qué no pones simplemente de tu parte
Ahora está concentrada en desearme dolor

Regresa la versión más oscura de Trippie Redd. Tras un largo periplo por el universo de felicidad y fiesta de Tory Lanez, parece que el artista de Ohio se ha puesto manos a la obra. ‘Under Enemy Arms’ representa el primer adelanto oficial de su próximo trabajo, el cual se rumorea que recibirá el nombre de ‘!’ aunque, de momento, simplemente se trata de eso.

Haciendo honor a su título, el videoclip muestra un caos bélico en el que Trippie y su squad combaten con fiereza al enemigo. En esta guerra vence el que anda más corto de cordura y, claro, la locura es un terreno fértil en el que Redd puede desplegar su talento.

Tal y como comentaba en Beats 1, su próximo trabajo está a punto de caramelo. Si el álbum se asemeja a su primer adelanto podemos contar con un Trippie desenvolviéndose en ambientes más cómodos para él, con instrumentales en las que puede pegar esos berridos que tanto le gustan y temáticas en las letras mucho más pesimistas y decadentes. Ah, y mucho ojo a las colaboraciones.

Está casi hecho. Tengo los conceptos para un puñado de vídeos y mierda. Estoy tratando de ser visual con este trabajo. Ahora mismo estoy finalizando algunas colaboraciones y demás material. Tengo que darle un toque a The Game más tarde y probablemente cuente con él para ello. Tengo a Carti. Playboi Carti. Es un signo de exclamación.

La dupla Redd/Barker puede dar muchas alegrías

View this post on Instagram

#Repost @trippieredd ・・・ @travisbarker they not ready. 🦈 Album coming soon!

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

La verdad es que no sabemos muy bien de qué tenemos más ganas. A finales de marzo, Trippie Redd se dejó caer por su Instagram para anunciar una especie de snippet de lo que será su futuro trabajo en compañía del mítico Travis Barker. El tema se titulaba ‘Sea World’ pero todavía se desconoce el nombre del álbum completo. Si sois partidarios del lado más agresivo de Trippie, esto os encantará.

¿Queréis escuchar de una vez ‘Under Enemy Arms’? Aquí abajo tenéis un enlace de Youtube. Contadnos qué os ha parecido en los comentarios.


A principios de mes estrenamos nuestro programa en The Medizine TV. ¿Y si venís a echarle un vistazo? 

1 1559344149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG se niega a hablar sobre su implicación en un caso de los Bloods
Anterior → DJ Flaca sacude el panorama con su 'Flaca Edits Vol 1'