Trippie Redd da la sorpresa con el videoclip de “What’s My Name”

Trippie Redd está finalizando el 2018 como una de las promesas más a tener en cuenta de cara al 2019. Este año, sin lugar a dudas, ha sido el de la explosión. Después de buscar y buscar, Trippie ha conseguido dar con la tecla y encontrar un sonido compacto. Se acabó lo de dar palos de ciego y sacar mil temas de mil rollos distintos.

No esperábamos tener nueva música por su parte en un periodo corto de tiempo. Hace nada y menos estábamos flotando con ‘A Love Letter To You 3’, su último trabajo pero, bueno, la Navidad es lo que tiene. Al igual que otros muchos artistas, Trippie no ha querido ser menos y también ha celebrado las fiestas con “What’s My Name?”, un nuevo videoclip que contiene algún que otro cameo interesante.

Un Tory Lanez salvaje apareció

¿Queréis saber cómo es un vídeo improvisado? Pues aquí lo tenéis. Tal y como cuenta Trippie Redd en una publicación de Instagram, estaba tranquilamente sentado en casa de Tory Lanez cuando se les ocurrió la magnífica idea de montar un videoclip. Por supuesto, tratándose de la casa de Lanez, obviamente, el canadiense tenía que aparecer en el vídeo -ya hemos hablado en otras ocasiones de lo mucho que se quiere-.

Estaba en casa de @torylanez esperando a que una tía me contestase. Feliz Navidad os quiero gente.

Del visual no hay demasiado que contar, salvo que Tory Lanez tiene una casa de la hostia. Las tomas son simples, por lo que los efectos posteriores cobran protagonismo, aunque siguen una lógica bastante random. Tal y como cuenta en otro post, tiene preparado otro vídeo para el momento en el que “What’s My Name?” alcance los dos millones de visitas.

Ver esta publicación en Instagram

New video when this hits 2M views 🌝💕💕 have fun hurry and enjoy NEXT VIDEO EVEN CRAZIER 💫LINK IN BIO

Una publicación compartida de Immortal (@trippieredd) el

Nuevo vídeo cuando este alcance los dos millones de visitas. Divertíos, daos prisa y disfrutad. El siguiente vídeo sera más loco todavía.

Esto quiere decir que, si todo va bien, tendremos nuevos trabajos de Trippie de aquí a que finalice el año. Para este chico no hay descanso.


1 1545861631 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre cómo han celebrado tus artistas favoritos la Navidad
Anterior → ¿Estrenará Kendrick Lamar un nuevo álbum en 2019?