Tristan Thompson y Jordyn Woods tenían un plan si les pillaban juntos

El drama continúa en la familia Jenner-Kardashian. El último escándalo entre Tristan Thompson -exnovio de Khloe- y Jordyn Woods -mejor amiga de Kylie- sigue dando mucho de qué hablar a la prensa rosa, a medida que van saliendo más detalles de su enrevesada relación según pasan los días desde que estalló todo. De acuerdo a información de los chicos de People, Woods tenía un acuerdo con Thompson por el que negarían que estaban viéndose si alguien les pillaba. Una situación que al jugador de la NBA no llegó a preocuparle del todo, puesto que dicha fuente afirma que llegó a decirle a la chica que «nadie se enterará nunca».

Tristan Thompson y Jordyn Woods querían cubrirse las espaldas

Siguiendo con esta información, parece que ambos culpables no llegaron a pensar seriamente que el mundo se iba a enterar de lo que hacían. Y a quien más ha afectado todo esto es a Jordyn Woods, sobre quien se dice lo siguiente:

Jordyn estaba en absoluto shock cuando la familia se enteró y se enfrentó a ella. Ella actuó muy angustiada como era parte de su plan, aunque la familia siente que estaba más decepcionada por el hecho de ser pillada, y no por lo que había hecho mal en sí.

En el otro lado, parece que Tristan Thompson no estaba tan preocupado por el hecho de que alguien pudiera cazarle, y es que la fuente afirma que «sí parecía importarle el drama, pero no actuó como si estuviese arrepentido de haber estado viendo a Jordyn». Es más, el deportista negó todo lo ocurrido y ni siquiera llegó a dar una explicación a por qué o cómo empezó todo.

¿Cómo continuará todo esto? El drama está servido en la familia más importante de la televisión mundial. Pero no te preocupes, mantente conectado a The Medizine y nosotros nos encargaremos de tenerte al tanto de cualquier nueva información que vaya surgiendo al respecto.


Hablando de Jordyn Woods… Soulja Boy dice que también se ha acostado con ella.

1 1551084310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Nike Air Max 90 apuestan por el 'Cool Grey'
Anterior → Blac Chyna carga contra Soulja Boy tras la ruptura