Siéntate en el “trono” más exclusivo gracias a Illma Gore y Louis Vuitton

Illma Gore y Louis Vuitton se han propuesto hacer de tu baño un sitio más glamuroso si cabe. Si alguna vez soñaste con tener en casa alguna de las piezas de tu cuarto de baño decoradas con el estampado de la marca italiana, estás de enhorabuena. La artista australiana -esa misma que dibujó al presidente Trump totalmente desnudo-  ha revestido de un modo magistral la joya de todo lavabo, el inodoro, de una de las marcas más relevantes del panorama actual: Louis Vuitton.

Esta obra de arte ha necesitado de 3 meses y 24 bolsos Vuitton para ver la luz. Gore ha gastado un total de 15.000 dólares –unos 13.000 euros aproximadamente- en distintos tipos de bolsos de la importante firma para conformar la obra. Dichos artículos los adquirió a través de la página web destinada a objetos de lujo de segunda mano Tradesy.

I wondered what 15k of authentic @louisvuitton bags looked like as a fully functional toilet, so I made this.

Una publicación compartida de Illma Gore (@illmagore) el

El lujoso váter está expuesto a día de hoy en el showroom que la página web tiene en Santa Mónica (California). Si quieres hacerte con él debes saber que el precio de este capricho asciende a los 100.000 dólares, el equivalente a unos 86.000 €. Según sabemos se trata de un retrete totalmente apto para ser usado, pero no ha sido utilizado ninguna vez y, además de haberlo forrado, la artista ha enchapado con metal dorado el interior del mismo. Cabe destacar que tanto el mecanismo interno del sanitario como el porta papel higiénico son también dorados y van totalmente a juego con la pieza.

No cabe la menor duda de que Illma Gore y Louis Vuitton han elaborado uno de los retretes más caros y codiciados en mucho tiempo. Según relata la artista, ya ha recibido varias ofertas por la obra. No sabemos quién será el afortunado de hacerse con él, pero lo que sí parece del todo claro es que si no dispones de una cuenta bancaria como de la que presume 21 Savage en su último videoclip, no vas a poder asumir una reforma así en el baño próximamente.


¿Has escuchado ya la  nueva mixtape de Kaydy Cain ‘All week’

Compartir
Tweet
Comentarios