Troy Ave acusado de intento de asesinato, se disparó a sí mismo en la pierna

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha publicado un vídeo del incidente en el concierto de T.I. de ayer que se saldó con un muerto y varios heridos por heridas de bala, entre ellos el rapero de Brooklyn Troy Ave.

En él, se puede ver como es el mismo rapero Troy Ave quien entra en una sala del reservado y abre fuego con su propia arma. Según un medio neoyorquino, el artista disparo varios disparos antes de dispararse a si mismo en la pierna.

Según una fuente anónima:

Troy Ave entró directamente, rodeado de mujeres, y empezó a disparar su arma (…) Es una rivalidad entre grupos de rap, él y Maino.

Por su parte, Maino publicó dos post en Instagram lamentando lo ocurrido y asegurando que no hay ningún beef entre Troy Ave y él.

Gracias a las últimas pruebas, NYPD ya ha acusado a Roland Collins (Troy Ave) por intento de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego. El comisario de policía Bill Bratton anunció en la radio que la investigación está avanzando rápidamente y que esperan cerrarla próximamente. Bill Bratton es el mismo comisario que unas horas antes utilizó también la radio para calificar a los raperos como pandilleros.

1464348238 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Confirmada la identidad de la víctima mortal en el tiroteo del concierto de T.I.
Anterior → Las 100 mejores películas estadounidenses recopiladas en un vídeo