¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

El pasado 28 de marzo, en la sala Zenith de Madrid, desde The Medizine montamos la primera sesión de The Medizine Club, un fiestón que vamos a celebrar cada cierto tiempo en distintas ciudades.

El cartel de la inauguración era una apuesta por el talento joven de la escena urbana española: H Roto y Love Y-i Valvanne nos dejaron unos showcases de primera y Selecta y Blasfem estuvieron pinchando después, para que la fiesta durase hasta el fucking amanecer.

tenor 4 - ¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

Actualidad, entrevistas y ballin’ en TheMedizineTV

¿Te creías que eso era todo lo que habíamos preparado? JÁ. Para nada, amigo, todo lo contrario: nos hemos dejado lo mejor para el final.

La Bibitches y Abelo Valis nos acompañaron en nuestra nueva aventura audiovisual para hacer el primer programa oficial de The Medizine TV con nuestros artistas invitados para esa noche.

Tanto Love Y-i como H Roto se expusieron al cuestionario de nuestros presentadores y dejaron momentazos a lo largo de todo el programa. Desde la presentación, cuando Abelo Valis y la Bibitches comentaron algunas de las noticias del momento con los artistas, hasta el final, con minijuego de basket incluido (The Medizine Ballin), que Love Y-i Valvanne terminó con un mate…

tenor 5 - ¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

En serio, te va a molar verlo.

¿Quieres saber quién ganó?  Tendrás que verlo hasta el final.

Exclusivas de H Roto y Love Y-i Valvanne

H Roto, en exclusiva, nos adelantó el nombre del nuevo álbum que está preparando, también el cambio que le ha dado a su sonido y cómo fue su colaboración con Duki. Además de dejarnos unas recomendaciones en tendencias (minuto 8) que van a petarlo en la nueva temporada.

Love Y-i, por su parte, estuvo algo más tímido (hasta que se subió al escenario, claro) pero nos contó quién es la persona más top que le sigue en Instagram o que fue futbolista hace unos años. Algo que también comentó H Roto, con mensaje especial para los fans de Los Serrano.

tenor 2 - ¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

Pura buena vibra

Al final del programa, nuestro amigo y colaborador Margarito Dela Guetto, que se encargó de capturar los instantes de la noche de inauguración, apareció para compartir un rato de charla con nosotros antes del #Ballin

The Medizine Club volverá muy, muy pronto, estamos trabajando para que sea aún más espectacular que la primera sesión y, evidentemente también habrá un nuevo programa con los artistas invitados en The Medizine TV.

Pero no creáis que se han terminado las sorpresas… Para que no se os haga tan larga la espera, próximamente vamos a subir a nuestro canal los showcases de H Roto y Love Y-i Valvanne. No hay nada como poder vivirlo en directo, pero si te lo perdiste y quieres saber qué tal fue la experiencia, o simplemente estuviste allí y quieres volver a disfrutarla, estate muy atento a nuestras redes (pro tip: suscríbete al canal de YouTube de The Medizine para enterarte antes que nadie).

Si te perdiste la fiesta estamos seguros de que no querrás perderte la próxima, pero al menos puedes disfrutar un poquito de la magia de nuestros invitados a través de Internet. Será mejor que no nos quites ojo de encima

The Medizine TV love y-i

Tamos ballin’, ballin’, ballin’…


Créditos/Special greetings

🎥 Cámaras: Mario Spak, Jesús Cabo y Alberto Marín
✂️ Edición audiovisual: Alberto Marín
🤖 3D artist: Jesús Cabo
🖌 2D artist: Pablo Mas de la Peña

1 1556833251 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G Herbo podría ir a prisión por agredir a su exnovia Ari Fletcher
Anterior → Cardi B enseña más de la cuenta en los Billboard Music Awards 2019