Ty Dolla $ign sale del retiro junto a J. Cole para ‘Purple Emoji’

Ya era hora de poder escucharle de vuelta. Y es que este es el primer single -a excepción de una colaboración con Kehlani– que comparte Ty Dolla $ign en 2019, ¡y eso que llevamos prácticamente medio año! En 2018 el artista de Los Ángeles estuvo de lo más ocupado, publicando nuevas referencias a diestro y siniestro.

Sin embargo, ahora la cosa está más detenida, al menos mientras finaliza su siguiente proyecto. Pero por fin toca disfrutar de un nuevo single que lleva por nombre ‘Purple Emoji’.

El sonido fresco de siempre

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de Ty Dolla $ign (@tydollasign) el

El año pasado pudimos regocijarnos con de la edición deluxe de ‘Beach House 3’, y del álbum ‘MIH-TY’ que Dolla compartió con Jeremih. Efectivamente, dos de las voces más potentes del R&B en un sólo disco, ¿te lo perdiste o qué? De cualquier forma, ahora Ty está dando las pinceladas finales a su siguiente álbum en solitario, o al menos eso ha hecho saber a través de su reciente entrevista con Zane Lowe.

Además, parece estar muy contento con el resultado que están consiguiendo:

Definitivamente es mi álbum favorito hasta ahora. Es el más personal, lo digo de verdad, muchas más canciones serias pero con un par de canciones de fiesta, bangers y rollos.

Desde ya mismo puedes pulsar el play a ‘Purple Emoji’, una canción que comparte con J. Cole, quien también está buscando continuar el éxito de ‘K.O.D.’ -que tanto dio de qué hablar el año pasado- publicando un sucesor.

Por ahora no contamos con fechas de salida para ninguno de los proyectos, pero estos entrantes sientan bastante bien, ¡aunque nos dejen con muchas ganas de seguir oyendo más!


Otro que se encuentra a las puertas de soltar un nuevo álbum es Machine Gun Kelly, que viene de desvelar ‘Hollywood Whore’.

1 1558455075 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El abogado de R. Kelly confía en que el cantante tendrá un juicio justo
Anterior → Kaydy Cain se transforma en un dibujo animado para 'Mentiroso'