Ty Dolla $ign y J. Cole lanzan el clip de ‘Purple Emoji’, un himno al amor

Vivimos en un mundo tan rebosante de odio que a veces se nos olvida que existen más temas de conversación además de él. La segunda temática trendy favorita en la actualidad podría ser el dinero pero, ¿de verdad eso es lo más importante? ¿Odiar y enriquecerse? Pues menuda mierda, ¿no? Menos mal que están Ty Dolla $ign y J. Cole para mostrarnos que hay vida más allá de ello.

Hace alrededor de una semana, Ty Dolla y Cole presentaron en sociedad su nuevo single conjunto, ‘Purple Emoji’, un alegato a ese amor libre que tanto se empeñan algunos en ensuciar. Ahora, para apoyar todavía más si cabe el mensaje del hit, ambos han regresado con su correspondiente videoclip.

Un poquito de amor nunca está de más

Sabes que te necesito, amor
Demasiado en mi cabeza, no he dormido demasiado bien últimamente
Dije algunas cosas que no quería decir, sé que hice demasiado
¿Qué es el amor si no podemos sumergirnos en él, darle la vuelta y enrollarnos?

Un poco de amor nunca está de más. Con ese mensaje y, además, con el añadido lema de todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado, Ty Dolla $ign y J. Cole -que hace tan solo unos días también lanzó ‘The London’ junto a Young Thug y Travis Scott- se ponen manos a la obra para componer un himno de esos que te hacen llenar de arrumacos a bae a cualquier hora del día.

Además de la canción, que ya de por sí engancha, el videoclip es la guinda que convierte un pastel de 9 en uno de 10. Bajo la dirección de Olivia Rose, ambos artistas ejercen su papel de celestinos mientras parejas reales de todo tipo demuestran, a base de caricias, lo mucho que se quieren.

Si no tenéis bae, no pasa nada. Pensad que tanto Ty Dolla como J. Cole aparecen todo el rato solos en el videoclip. Y ellos son ricos y, de seguro, muy felices. Porque al final, lo importante es precisamente eso, la felicidad.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Purple Emoji’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


¿Que todavía no habéis visto el estreno de nuestro programa en The Medizine TV? Venga, os damos una nueva oportunidad. 

1 1559133660 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Magic Johnson niega haber acosado a empleados de los Lakers
Anterior → 7 temas imprescindibles para conocer la trayectoria de Neo Pistea