fbpx

Ty Dolla $ign se enfrenta a 15 años de prisión por posesión de drogas

Apenas nos hemos recuperado de la entrada en prisión de 6ix9ine y ya tenemos nuevas noticias de otro rapero metido en problemas con la autoridad. Se trata de Ty Dolla $ign, quien a principios de este año fue pillado por los perros de la policía, que se volvieron absolutamente locos cuando empezaron a olisquear alrededor de su coche. Este hecho podría llevar al californiano a pasar hasta 15 años en prisión.

Según TMZ, el del signo del dólar está acusado de tres delitos: posesión de cocaína, posesión de THC y posesión de marihuana. Pero eso no es todo, para su desgracia, el momento en el que le arrestan fue grabado por uno de los agentes.

En el clip, podemos ver cómo este alerta a sus compañeros de que uno de los integrantes del vehículo es un rapero, para luego proceder a revisarlo. Tras hacer los habituales cacheos, y ver la reacción de los perros al inspeccionar el coche, vemos cómo le arrestan. Algo curioso es que solo le detienen a él, ni a Skrillex, ni a ninguno de los demás que van también en el vehiculo.

Las cosas no pintan bien para el novio de Lauren Jauregui, y es que la detención tuvo lugar en Atlanta, cuya legislación anti drogas es mucho más estricta que la de su California natal, algo que juega en su contra. Si bien es cierto que últimamente no estaba muy activo, esto seguramente motive que lo esté aún menos en los próximos meses.

Os iremos informando de cualquier novedad. Y vosotros, ¿qué pensáis de que pueda pasar más de una década en la cárcel solo por posesión de algunas sustancias?


Ty Dolla $ign tendrá que ir buscando piso en Michigan, y es que el estado con capital en Detroit ha legalizado el consumo de marihuana.

1 1544532519 1519776000
Compartir
Tweet