Kylie Jenner provoca un beef entre Tyga y 21 Savage

La relación entre Tyga y 21 Savage se ha deteriorado por completo en las últimas semanas. ¿La razón? Kylie Jenner. La siempre controvertida celebridad tiene obsesionado al líder de Slaughter Gang, al cual la chica de T-Raww se le ha quedado grabada entre ceja y ceja como la daga que tiene tatuada en la frente.

A finales de noviembre, Savage hizo pública su inclinación por Kylie a través de Twitter, colgando la siguiente fotografía:

Por si la publicación no era suficientemente explícita, el de ‘Sneakin’‘ volvió a la carga poco después al responder lo siguiente cuando un entrevistador le preguntó acerca de su apego por la pareja de Tyga:

Voy a hacer que ese culo llore.

A continuación podéis echar un vistazo al vídeo que captura dicho instante a través de las cámaras de TMZ:

Tyga no destaca precisamente por mantenerse alejado del beef, y -como era de esperar- acaba de mover ficha. ¿Y qué mejor manera de contraatacar que lanzando un remix de un tema perteneciente a tu enemigo?

Así lo ha hecho el de Last Kings, que ha aparecido en el presunto Snapchat de Kylie Jenner rapeando sobre el beat de ‘No Heart‘ lo siguiente:

¿Por qué tienes un coche en un garaje de 12 plazas?
Chupando p*lla por un Ferrari, no te olvides de lamer las bolas

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo en cuestión:

Así Tyga ha hecho referencia al “regalito” que 21 obtuvo de Drake a finales de octubre a la vez que se ha defendido ante las múltiples faltas de respeto que el XXL Freshman ha cometido últimamente al hablar así de su pareja.

El nuevo beef entre 21 Savage y Tyga promete generar unos cuantos bangers para el recuerdo. ¿Se cumplirán las expectativas? Sea como sea, lo que está claro es que la historia no acaba aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios