Kylie Jenner provoca un beef entre Tyga y 21 Savage

La relación entre Tyga y 21 Savage se ha deteriorado por completo en las últimas semanas. ¿La razón? Kylie Jenner. La siempre controvertida celebridad tiene obsesionado al líder de Slaughter Gang, al cual la chica de T-Raww se le ha quedado grabada entre ceja y ceja como la daga que tiene tatuada en la frente.

A finales de noviembre, Savage hizo pública su inclinación por Kylie a través de Twitter, colgando la siguiente fotografía:

Por si la publicación no era suficientemente explícita, el de ‘Sneakin’‘ volvió a la carga poco después al responder lo siguiente cuando un entrevistador le preguntó acerca de su apego por la pareja de Tyga:

Voy a hacer que ese culo llore.

A continuación podéis echar un vistazo al vídeo que captura dicho instante a través de las cámaras de TMZ:

Tyga no destaca precisamente por mantenerse alejado del beef, y -como era de esperar- acaba de mover ficha. ¿Y qué mejor manera de contraatacar que lanzando un remix de un tema perteneciente a tu enemigo?

Así lo ha hecho el de Last Kings, que ha aparecido en el presunto Snapchat de Kylie Jenner rapeando sobre el beat de ‘No Heart‘ lo siguiente:

¿Por qué tienes un coche en un garaje de 12 plazas?
Chupando p*lla por un Ferrari, no te olvides de lamer las bolas

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo en cuestión:

Así Tyga ha hecho referencia al “regalito” que 21 obtuvo de Drake a finales de octubre a la vez que se ha defendido ante las múltiples faltas de respeto que el XXL Freshman ha cometido últimamente al hablar así de su pareja.

El nuevo beef entre 21 Savage y Tyga promete generar unos cuantos bangers para el recuerdo. ¿Se cumplirán las expectativas? Sea como sea, lo que está claro es que la historia no acaba aquí.

1480780890 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!