Tyga cambia totalmente de look y sus fans se descojonan

Estamos acostumbrados a que nuestros artistas favoritos cambien de look constantemente y ya no se nos hace nada raro ver a Kanye West cada día con el pelo de un color, o a Cardi B con una peluca diferente. Lo que pasa es que no nos esperábamos el cambio radical de peinado que ha querido probar Tyga.

Las trenzas son su sello de identidad, pero en el nuevo proyecto junto a YG y Blueface se ha soltado la melena y ha querido dejar atrás su imagen de malo malísimo. Recalcamos que no parece ya nada “malote” porque es imposible tomárselo en serio con las pintas que lleva.

Ver esta publicación en Instagram

Player shit only.

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Solo mierda de jugador

Ya no es solo que su pelo liso nos haya dejado sin palabras, es que el traje blanco con sombrero a juego nos van a perseguir en sueños el resto de nuestros días.

Los memes no tardaron en llegar

Obviamente, nada más ver las imágenes que nos mostraban al nuevo T-Rawww, la gente no tardó en ponerse manos a la obra y crear unos  cuentos memes. Gracias a cosas como esta, los lunes son menos lunes, la verdad.

https://twitter.com/jappoffjones/status/1104181300364140544

Tyga ahora se piensa que es un chulo

Blueface, YG y Tyga están grabando un videoclip.

Barbero: “¿Qué corte quieres?”

Tyga: “Sabes cómos es el alien que buscaba a Stitch?

Barbero:

Tenemos que admitir que el brillo que tiene en el pelo Tyga es envidiable, dan ganas de tocárselo. Pero hay que tener en cuenta que no le favorece nada y no sabemos ni describir qué parece con ese corte de pelo. A lo mejor si se lo dejara crecer más le quedaría mejor. De momento nosotros le aconsejamos que vuelva a las trenzas, aunque no puede estar más gracioso con el cabello lacio y suelto.

¿A ti cómo te gusta más?


Últimamente no le han ido muy bien las cosas a Tyga, ya que han emitido una orden de arresto para él.

1 1552337966 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chance The Rapper y Kirsten Corley son oficialmente marido y mujer
Anterior → ¡Sorteamos 2 entradas dobles para ver a Night Lovell en Barcelona este viernes! [GANADORES]