Tyga, Rich The Kid y G-Eazy se lo psan en grande en ‘Girls Have Fun’

Tyga está de vuelta en primera línea de batalla con un nuevo videoclip, y ya sabemos todos lo que eso significa. Si eres nuevo en esto del hip hop, el rapero nacido en California es bien conocido por hacer de sus trabajos visuales toda una atracción para la mirada masculina.

A Tyga le encanta incluir mujeres en sus vídeos, y en esta faceta solo conoce una regla: cuantas más quepan en pantalla, mejor para él. Y aparte de ello, al artista -y a la gente que trabaja con él- le encanta montar escenas en las que se exhiben las fiestas más bestiales. Todo esto es una fórmula que se ha convertido en un cliché dentro del panorama, pero lo indudable es que a T-Raw le sigue funcionando mejor que a nadie.

Tyga y compañía se divierten en ‘Girls Have Fun’

Como uno de sus primeros proyectos visuales de este año, Tyga ha decidido crear un videoclip para ‘Girls Have Fun’, su notorio tema en compañía de dos pesos pesados como G-Eazy y Rich The Kid.

Esta canción es una de las que ayudaron a consolidar el 2018 en el que T-Raw nos recordó a todos por qué es uno de los artistas con más talento de la escena, regalándonos lo mejor de sí para volver a ponerse de moda en las radios y en nuestras listas de reproducción favoritas.

Como hemos dicho, este nuevo videoclip traslada a sus tres protagonistas a un paisaje tropical en el que nos enseñan ese tipo de imágenes que a todo buen joven -y a los que no lo son tanto- le encantaría vivir en su propia piel. Pero, ¿para qué contártelo? Te dejamos con las visuales de ‘Girls Have Fun’ para que disfrutes de ellas encima de estas líneas y, como siempre, nos cuentes todas tus opiniones al respecto en los comentarios.


Más música: Lil Baby y Gunna ya planean su ‘Drip Harder 2’.

1 1549786532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne y Wavy Blizzard demuestran su sinergia en 'Northstar'
Anterior → ¿Por qué 'Only built 4 Cuban linx' de Raekwon es una obra maestra atemporal?