Tyga firma un contrato multimillonario con Columbia Records

Tyga ya es, sin lugar a ninguna duda, uno de los hombres de moda dentro del mundo del hip hop. Después de pasar un tiempo en lo que parecía una caída sin frenos en su carrera musical, el rapero de California se puso manos a la obra y con temas como ‘Taste’ o ‘Goddamn’ volvió a situarse en primera línea. Ahora, el artista ha confirmado su regreso también a nivel económico, y es que hemos podido saber que ha firmado un nuevo contrato con Columbia Records.

Tyga se asegura la vida con Columbia Records

De acuerdo a una nota de prensa emitida por la discográfica, Tyga ha firmado un contrato «multimillonario» cuyas cantidades exactas no han sido desveladas y tampoco se han filtrado -al menos de momento-. Bien es cierto que esperamos tener más información sobre este acuerdo en las próximas semanas, aunque por ahora nos quedamos con la parte de la nota que asegura que «pronto» podremos disfrutar de más música del bueno de Tyga.

Por si no lo habías visto, por cierto, así fue como los chicos de Columbia Records dieron la bienvenida a Tyga a través de su cuenta oficial de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family, @tyga!

Una publicación compartida de Columbia Records (@columbiarecords) el

Bienvenido a la familia, @tyga

Desde aquí le damos la enhorabuena al rapero por asegurarse el cheque por el que tanto había estado trabajando. Esperemos que, con su economía bien resuelta, ahora se centre en la música y siga regalándonos más bangers con los que poner los mejores ritmos a nuestros fines de semana. ¿Qué esperas de Tyga ahora? ¿Quizá haya un nuevo disco en el horizonte? En The Medizine te contaremos cualquier novedad que vaya surgiendo al respecto.


Época de hacerse rico: Tekashi 6ix9ine firma un contrato multimilonario desde la cárcel.

1 1571234141 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arrestan a PnB Rock en California por motivos aún desconocidos
Anterior → G-Eazy y Gunna se convierten en villanos para el clip de 'I Wanna Rock'