Tyga fue expulsado y arrastrado fuera de la fiesta de Floyd Mayweather

Tyga la ha liado gorda, gorda. Al igual que otros muchos famosos, el cantante fue invitado el sábado a la fiesta de cumpleaños del boxeador Floyd Mayweather.

Sin embargo, las cosas se calentaron dentro del evento, y terminó siendo agarrado por el cuello y expulsado de la fiesta, siendo arrastrado. Algo que terminó por humillarle dentro de todo el mundo. Pero la cosa no es que se quedase ahí.

Como para salir de fiesta tranquilo…

Ver esta publicación en Instagram

Only God Can Judge Me…@diamondsbynb

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Estoy seguro de que fue una de esas noches en la que T-Raww se dijo: «Una copa y a casa». Y como suele pasar en esos casos, ocurrió justamente lo opuesto.

Durante la noche, Tyga fue expulsado por seguridad del Sunset Room de Hollywood. Personas que acudieron al evento, y que fueron testigos de lo ocurrido, han asegurado que el rapero comenzó una discusión con alguien de la fiesta, aunque los motivos no están del todo claros. Aún así, las personas encargadas del orden en la fiesta no lo dudaron y expulsaron al de ‘Girls Have Fun’.

Una vez fuera del club, como podemos ver en la grabación, Tyga se acerca a su guardaespaldas e intenta arrebatarle la pistola para volver a entrar en el edificio. Para la suerte de todos, el seguridad no cede y Tyga no logra hacerse con el arma.

De un momento para otro, el de Compton (California) comienza a correr como un loco y se sube a su Rolls Royce para abandonar el lugar. Veremos si la juerga le pasa factura al bueno de Last Kings, que seguro que hoy se ha levantado con una buena resaca y malhumorado al ver los vídeos de lo ocurrido.


Hablando de música, ¿has visto ya el videoclip del remix de ‘Lil Bebe’ de Dani Leigh con Lil Baby?

1 1551094293 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lupita Hard: cómo luchar por cambiar el mundo a través del arte
Anterior → DaniLeigh y Lil Baby presentan el videoclip del remix de 'Lil Bebe'