Tyga abre paso para su álbum con ‘Haute’ junto a J Balvin y Chris Brown

Este mismo viernes es una fecha muy señalada para los amantes del hip hop, y especialmente para aquellos que sientan debilidad por Tyga. El artista de Compton está listo para publicar ‘Legendary’, su nuevo álbum de estudio y el cual está llamado a ser la pieza más importante de su carrera musical hasta la fecha. Para calentar motores, el cantante de 29 años llega con un videoclip llamado ‘Haute’.

Muy bien rodeado, como siempre

Ver esta publicación en Instagram

SONG OF THE SUMMER?? 🥵🥵🥵🔥🔥🔥 HAUTE FT @jbalvin @chrisbrownofficial link in bio #LEGENDARY ALBUM FRIDAY! #HAUTE

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Incluso su propio autor ha llegado a preguntar por las redes sociales si estamos ante la canción del verano. Y es que este ‘Haute’ apunta a lo más alto. Por si la sola presencia de Tyga fuese poca, el californiano ha decidido acompañarse de su hermano de diferente sangre Chris Brown y del imparable J Balvin.

Se trata de la primera vez que vemos juntos a Chris Brown y a J Balvin después de la polémica que salpicó al segundo por mostrar su apoyo al primero en las redes sociales. Igualmente, en un plano más musical, este ‘Haute’ es el último single de ‘Legendary’, el nuevo álbum de Tyga que verá la luz este mismo viernes.

Ver esta publicación en Instagram

ALBUM OF THE SUMMER??? ALBUM DROP THIS FRIDAY 6/7 #LEGENDARY 🤯🤯🤯🥵🥵😱😱

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Este proyecto llegará para suceder al disco ‘Kyoto’ que vio la luz el año pasado. Una vez más podemos esperar ritmos de lo más pegadizos, hits de club y colaboraciones de altura. Habrá logrado Tyga preparar algo cercano al “Mejor disco del verano”? Sólo tendrás que tirarte un par de días quemando este ‘Haute’ para descubrirlo.


Lo nuevo de Kevin Gates ya está disponible, un EP con el que firma un gran regreso.

1 1559781677 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Air Force 1 3D están destinadas a ser las zapatillas del verano
Anterior → DeMar DeRozan asegura que Drake y Kendrick Lamar respaldan su tape