Tyga presenta ‘Legendary’, un álbum cargado de colaboraciones

Si es que se veía venir. Hace unos días, cuando llegó el lanzamiento de ‘Broke Leg’ y su posterior catalogación por parte de Tory Lanez del sencillo como el himno del verano, sabíamos que había artistas que comenzaban a preparar el terreno para esta época del año. Por supuesto, en este hit participaba Tyga, que significa verano en el inglés estadounidense.

El calor suele venir acompañado de ganas de playita, de mojitos, de perrear toda la noche… y de Tyga, que es el espíritu de la Navidad versión veraniega. Este año, el de Compton viene acompañado de un álbum bajo el brazo. Se llama ‘Legendary’ -ya sabemos que nunca se ha caracterizado por ser demasiado humilde- y marca, como no podía ser de otra forma, el inicio de la mejor estación.

El verano no empieza hasta que lo dice Tyga

Vuelve Tyga, y lo hace a lo grande. Hace tan solo un par de días, con el adelanto de ‘Haute’ junto a J Balvin y Chris Brown, ya podíamos entrever que se venía un trabajo cargadito de colaboraciones. No nos hemos equivocado.

View this post on Instagram

LEGENDARY ALBUM DROPS TONIGHT 🔥🚨🔥🚨🔥🚨🔙🔛 MY SHIT!!!

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Lil Wayne, Swae Lee, Gunna, A Boogie Wit Da Hoodie, Offset, Bazzi, Blueface… podemos estar así una hora. El nuevo álbum de Tyga es otro de esos esfuerzos que realizan algunos artistas de colocar todos los nombres posibles dentro del tracklist con el deseo interior de ganar unas cuantas reproducciones.

El trabajo suena de maravilla, la verdad. También hay que decir que, con tanto nombre de primer nivel, es prácticamente imposible hacer lo contrario. Pero eh, también tiene cierto mérito reunir a tanta estrella, ¿no?

¿Cuál es vuestro tema favorito de todo el tracklist? Aquí abajo podéis escuchar el álbum completo desde el enlace de Spotify.


Es curioso que, entre tanta colaboración, no estén los nombres de H Roto y Love Y-i Valvanne. Donde sí los podéis encontrar es en el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1559994637 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled y su cabreo con Billboard por robarle el nº 1 en la Hot 200
Anterior → Kaixo presenta la primera entrega de #NewPunkRIOTS con 'The Black Bloc'