Tyga lanza la versión Deluxe de ‘Legendary’ con nueve temas extra

El pasado mes de junio, Tyga inició el verano con toda la fuerza del mundo presentando ‘Legendary’, un trabajo de catorce temas en el que colaboraban varios de los pesos pesados de la escena internacional. Que si Nicki Minaj, que si Blueface, Swae Lee, Offset… Un buen arsenal de artistas, desde luego.

Sin embargo, parece que el artista nacido en Compton no se quedó contento del todo con el resultado, como si le faltase una ayudita extra. Por suerte, ha encontrado la solución ideal: meter nueve temas más dentro del tracklist. Ahora, en lugar de catorce, son veintitres las canciones que conforman el proyecto. Así sí, ¿verdad?

veintitres veces ‘Legendary’

Ala, a ver quién se queja ahora del nuevo álbum de Tyga. La verdad es que ‘Legendary’ ya contaba desde el principio con todos los ingredientes necesarios como para ser considerado uno de los proyectos importantes de 2019. Tanto que le daba hasta para echarse una buena siesta el resto del verano.

View this post on Instagram

DONT SLEEP ON ME

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Para empezar, contaba con un tema llamado ‘Lightskin Lil Wayne’ que, pese a lo ambicioso de la letra y del contenido -Tyga se declaraba a sí mismo como el «Lil Wayne de piel clara»-, causó gran impresión entre sus seguidores.

La adición de nueve temas extra dentro del tracklist puede pillar por sorpresa en principio, pero tiene truco: la mayor parte de las canciones habían sido presentadas previamente. Así pues, temas como ‘Floss in the Bank’ o ‘SWISH’ pasan a ser considerados adelantos en lugar de sencillos. Y ya está.

Dentro de lo nuevo, nos encontramos con ‘Slidin’, una colaboración con Ty Dolla $ign y Takeoff, ‘Penthouse in Miami’ y alguno que otro más. Si queréis echarle un vistazo a esta versión deluxe de ‘Legendary’, podéis hacerlo directamente en este enlace de Spotify de aquí abajo.


¿Queréis más música? Pues no os perdáis «Guetto Lenny’s Love Songs», el nuevo álbum de SAINt JHN. 

1 1566645208 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black se declara culpable de varios delitos por posesión de armas
Anterior → Love Y-i Valvanne y Kabasaki revientan las pistas de baile con 'CALENTITA'