Tyga rinde tributo a su mentor en el clip de ‘Lightskin Lil Wayne’

Desde que iniciara oficialmente la temporada veraniega en el mes de abril con ‘Goddamm’ -así es la vida cuando las cosas van bien-, Tyga se ha mostrado como una fuerza imparable. Después de ir desvelando poquito a poco adelantos, el artista ratificó su regreso por todo lo alto con ‘Legendary’, un álbum con cerca de diez estrellas por metro cuadrado.

Dentro de un tracklist plagado de bangers de la vida nocturna, destacó por encima de todos ‘Lightskin Lil Wayne’. En este corte, además de considerarse a sí mismo como el Lil Wayne de piel clara, Tyga rinde homenaje a una persona que le apoyó mucho en sus inicios. Ahora, para redondear la dedicatoria, el de Compton ha presentado un videoclip a la altura.

Tyga, el Lil Wayne de 2019

Empapando a esas zorras con champagne
Soy el nuevo Lil Wayne de piel clara

Si ya de por sí el tema os tenía completamente enganchados por el delicado flow que se marca Tyga a la hora de moverse sobre el beat de ‘Lightskin Lil Wayne’, con el videoclip os vais a quedar absolutamente perplejos. El transcurso del visual es un paseo a través de míticos trabajos de Lil Wayne como ‘A Milli’, ‘Lollipop’ y ‘Fireman’ solo que, en esta ocasión, es Tyga el que repite los movimientos de la legendaria estrella de la escena.

Por supuesto, el guiño de Tyga a uno de sus maestros le ha sentado de maravilla a Weezy, que se ha deshecho completamente en elogios hacia el joven artista a través de su perfil personal de Instagram.

¡Me encanta! Esto es genial hermano. ¡No tengo palabras después de ver y escuchar esto! ¡Me siento de maravilla al ser homenajeado de esta manera! ¡Sienta incluso mejor cuando viene de ti hermanito!

¿Os parece presuntuoso que Tyga se califique como el lighskin Lil Wayne? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Ha pasado casi un mes desde que tuvimos nuestra entrevista con Neo Pistea y todavía no la habéis visto. Increíble. 

1 1562673456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recopilamos todo lo que se sabe de la detención de A$AP Rocky hasta ahora
Anterior → Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 "Cloud White" ya tienen fecha de salida