Tyga salta al panorama africano y se une a Mr Eazi en ‘Tony Montana’

Tyga ha estado experimentando con ritmos latinos en los últimos tiempos, pero parece que toda frontera se queda corta para él y por eso ha dado el salto al panorama africano de la mano de Mr Eazi.

Tyga y Mr Eazi tienen muy buen rollo

Ambos han creado ‘Tony Montana’ juntos, bajo la producción de Killertunes, después de haber barajado distintos proyectos, pero como el propio nigeriano dice «este tema fue el que le atrajo realmente». Esto significa que en el futuro puede que vayan a sacar alguna que otra cosa.

Pero esta colaboración no ha sido algo superficial, ya que Eazi dice que «ha aprendido mucho de trabajar con Tyga». Todo el proceso, desde la mezcla, a la masterización, pasando por la escritura, todos han disfrutado mucho de este proyecto gracias a la buena conexión que tuvieron desde el primer momento.

Por eso desprende tan buen rollo. El videoclip tampoco se queda corto, ya que juega con el blanco y negro, el baile, el color y por supuesto, el lujo.

Mr Eazi está dejando claro en qué punto se encuentra creativamente en la actualidad y lo cierto es que está haciendo las cosas muy bien. Estaremos atentos a sus próximos movimientos.


Blac Youngsta también va a por todas con su álbum ‘Church on Sunday’.

1 1575280819 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SAINt JHN ficha a Lenny Kravitz para su sensual 'Borders'
Anterior → De Yeezy también se sale: 5 marcas de artistas que deberías conocer