Tyga anuncia su nuevo álbum ‘Kyoto’ con controversial portada incluida

Tras cerrar 2017 con ‘Bitch I’m The Shit 2’ y ‘Bugatti Raww’, Tyga vuelve a la carga con el anuncio de su nuevo álbum ‘Kyoto’, el cual llegará acompañado de la que será una de las portadas más comentadas que veremos durante el presente año. Para dicho trabajo visual, Tyga unió fuerzas con Hajime Sorayama, un ilustrador japonés especializado en “detallados  y eróticos retratos de feminizados robots biomecánicos”. Así que si alguna vez te habías preguntado cómo sería un tigre robot sexualizado, te enseñamos la respuesta:

Más allá de la portada, este nuevo disco se presenta como uno de los proyectos más personales y pasionales que ha hecho Tyga hasta la fecha, o al menos eso intuímos por las palabras que el rapero transmitió a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

Mi nuevo álbum Kyoto se estrena el 16 de febrero. He estado queriendo hacer este álbum desde hace tiempo pero no tenía la confianza para expresar mis verdaderas emociones. Agradezco todo el amor y apoyo que me habéis dado a través de los años. A través de mis altibajos, en mis puntos más altos y en los más bajos.

¿Ganas de escuchar lo nuevo de Tyga? Señálate en rojo el próximo 16 de febrero en tu calendario, y no olvides venir directamente a The Medizine porque seremos los primeros en enseñarte ‘Kyoto’ para que pongas el mejor ritmo a tu jornada.


Jhené Aiko lanza el remix de ‘Sativa’ junto a Rae Sremmurd.

1516712605 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios