Tyga presume de pelo liso junto a YG y Blueface en el vídeo de ‘Bop’

El 2019 está siendo el año de Tyga. Después de deleitarnos con numerosos singles como ‘Lightskin Lil Wayne’, ‘Haute’‘Broke Leg’ , o ‘Light It Up’, ha querido sorprendernos a todos con ‘BOP’, un tema tan pegadizo que en cuanto escuches los primeros acordes, se te quedará metido en la cabeza.

Pero esta canción no ha llegado sola, ya que su videoclip ha aterrizado para alegrarnos un poco nuestros días, ya que es muy arriesgado en cuanto a los estilismos. Más concretamente, con el estilismo del propio T.

Hace un tiempo que el artista nos enseñó una imagen suya con el pelo alisado que nos dejó impactados, porque normalmente luce las clásicas trenzas.

Ver esta publicación en Instagram

Player shit only.

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Pero no supimos hasta estos días que lo que tramaba con esas «pintas» era grabar el visual de su canción junto a YG y Blueface, que forma parte de ‘Legendary’, el disco que acaba de sacar y que cuenta con numerosas colaboraciones .

Tyga oficia su propia boda

A pesar de que los primeros minutos de videoclip son similares a cualquier otro vídeo de Tyga en el que hay una fiesta con muchas mujeres con poca ropa y un ambiente increíble, ‘BOP’ tiene algo especial al mostrarnos imágenes de una boda ficticia en la que T se casa a sí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

BOP VIDEO 👰🏽😅 LINK UP TOP @yg @bluefacebleedem @mustard

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

El videoclip de ‘BOP’.

En este momento podemos apreciar el maravilloso alisado con ondas que le hicieron especialmente para la ocasión, aunque la verdad es que no le favorecen mucho y desde aquí le recomendamos que vuelva a su look habitual. Aún así, tenemos que agradecerle sus sorpresas, ya que no defrauda nunca.

Ahora solo nos queda intentar descubrir cuál será su próxima locura, aunque con ‘BOP’ sonando todo el rato en nuestras mentes lo tenemos un poco complicado.


Young Thug tampoco ha podido esperar más para sacar el vídeo de ‘The London’.

1 1564921823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Free Nationals lanzan vídeo de 'Time' con Mac Miller y Kali Uchis
Anterior → Las canciones icónicas de la historia del rap año por año (1979-83)