Tyga, YG y Santana protagonizan juntos el videoclip de ‘Mamacita’

Parece que Tyga no puede dejar de sorprendernos. Después de un regreso espectacular con ‘Taste’, llegó un año plagado de éxitos y también de polémicas e incertidumbres. El último paso que da Ty es publicar su nuevo hit ‘Mamacita’ con un currado videoclip donde YG y Santana también hacen acto de presencia.

El rapero se ha ayudado por segunda vez de YG, tras cosechar un éxito enorme con los ritmos latinos en ‘Go Loko’. Por si la presencia de ambos no fuera suficiente, esta vez además se les ha unido el legendario guitarrista latino Carlos Santana, que lleva decenas de años en activo, y que pone los acordes de guitarra necesarios para que esto sea un éxito en toda regla.

Este single marca el primer trabajo que Tyga lanza bajo su nueva discográfica, Columbia Records, tras haber firmado recientemente con ellos un contrato muy jugoso. Además, organizará eventos para conmemorar el lanzamiento del single llamados ‘Mamacita of the Dead’, con temática de Halloween.

Tenemos un nuevo combo de Tyga y YG, esta vez con la ayuda de Santana

En el videoclip, podemos ver que Tyga y YG se encuentran en una cantina, caracterizados con un atuendo latino. Allí, la modelo Cindy Kimberly hace acto de presencia, llamando la atención de Tyga. Ambos salen fuera, pero las cosas no tardan en torcerse cuando aparece en acción el actor Danny Trejo, que es la pareja de Cindy, y comienza una multitudinaria pelea.

Además de toda la historia, durante todo el vídeo tenemos clips de Santana haciendo lo que mejor sabe hacer; tocar la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

MAMACITA 9PM 🌹

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el


Si no podéis esperar para ver a Tyga, YG y Santana juntos en la mini-película, el videoclip de ‘Mamacita’ os espera. Decidnos qué os parece en los comentarios.


Y hablando de nuevos lanzamientos, el más esperado del año, ‘Jesus is King’ de Kanye West, ya ha llegado.

1 1572099650 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Es hora de que hablemos de ese tipo llamado Seth Rogen
Anterior → Eminem es investigado por los Servicios Secretos por sus letras