Tyler, The Creator sufre por amor en el clip de ‘a boy is a gun*’

Cuando entramos en debate sobre la posibilidad de escoger un álbum de 2019 por encima del resto -si os gusta un poco la música, también lo haréis vosotros-, se nos vienen a la cabeza un puñado de trabajos que, de seguro, merecerían llevarse ese ansiado título.

El nuevo álbum de Post Malone, lo último de SAINt JHN, el ‘So Much Fun’ de Young Thug… podemos estar un rato sacando nombres que serían perfectamente válidos para ello.

Normalmente, se nos vienen a la cabeza los proyectos más recientes, y se nos olvida que, hace algún que otro mes más, Tyler, The Creator, volvió a dejar al mundo congelado con su nuevo álbum llamado ‘IGOR’. Precisamente hasta él ha viajado de nuevo, y es que el díscolo artista ha querido traer hasta aquí el videoclip de ‘a boy is a gun*’.

El amor también era difícil en el pasado

¿Hasta qué punto le importa a Tyler lo que piense la gente? Probablemente, menos que nada. Meterse en la cabeza de Tyler, The Creator, es una aventura digna de una trilogía con tanto presupuesto como el «Señor De Los Anillos». Su imaginario es tan amplio que es mejor dejar que cada cual saque su propia interpretación de sus trabajos.

View this post on Instagram

A BOY IS A GUN video is now link in bio

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

En mayo, antes de presentar su flamante álbum, el reconocido artista nos mostró un teaser de, precisamente, ‘a boy is a gun*’. Sin embargo, el adelanto que se mostró poco o nada tiene que ver con el resultado final.

El videoclip de ‘a boy is a gun*’ nos muestra una versión decepcionada de Tyler, lamentándose por cada rincón de una mansión de lo difícil que es poner en funcionamiento la maquinaria del amor. El componente estético del trabajo visual, dirigido por Wolf Haley, es exquisito, dejándonos con varias tomas dignas de analizar en frío varias veces.

Ahora que Tyler ha vuelto a traer a nuestra memoria el maravilloso ‘IGOR’, os volvemos a preguntar: ¿cuál es, hasta la fecha, vuestro álbum favorito de 2019?


Otro que también ha querido rememorar su último álbum es Young Thug, que ha presentado el videoclip de ‘Just How It Is’.

1 1568811909 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine testifica en los juzgados federales por su relación con los Bloods
Anterior → Nintendo lanza el mando de la SNES compatible con Nintendo Switch