Tyler, The Creator comparte ‘Ain’t Got Time’ de su álbum definitivamente titulado ‘Flower Boy’

Tras hacer sonar todas las alarmas con la sugerente propuesta de A$AP Rocky y ser el centro de una gran controversia debido a los rumores acerca de su orientación sexual, Tyler, The Creator sigue estrenando nuevos fragmentos de su inminente álbum finalmente titulado ‘Flower Boy’.

‘Ain’t Got Time’ es el título del tema que el artista californiano acaba de compartir con sus seguidores, y viene cargado de contenido de lo más interesante. Además de comentar su traspaso de Vans Converse«Conversaciones de 7 cifras con Converse llegaron a buen puerto porque Vans la cagó»-, el de ‘Who Dat Boy’ también aprovecha para soltar la línea de la que más se ha hablado en las últimas semanas:

La próxima línea los tendrá como: «Whoa»
Llevo besando a chicos blancos desde 2004

El corte, a su vez, cuenta con una historia a sus espaldas que Tyler desveló durante una entrevista con Zane Lowe:

Recuerdo estar en la casa de Ye durante la época de ‘The Life of Pablo’, y creo que fue a echarse una siesta. Yo estaba en el estudio y allí había un MPC. Empecé a golpear, a aplaudir y a crear sonidos extraños y añadí un «boom boom boom» e iba a añadir un estribillo. Fue así tal cual. Y pensé: «Maldita sea, Kanye debería quedarse con esta canción. Sonaría mucho más guay si hiciera él el estribillo. A él no le gustó.

Pasan los años pero Tyler sigue sin dejar a nadie indiferente y continúa sorprendiéndonos con su estrambótico arte repleto de talento. A continuación puedes escuchar ‘Ain’t Got Time’ en streaming a través de YouTube mientras esperas a mañana, cuando podrás escuchar el álbum al completo de una vez por todas.


Y en lo que a moda se refiere, no te pierdas la colección otoño/invierno 2017 de Billionaire Boys Club.

1500576150 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTentacion anuncia a sus fans que va a "desaparecer por un tiempo"
Anterior → A-Trak desvela un adelanto de la próxima unión de Quavo y Lil Yachty