DJ Khaled desprecia a Tyler, The Creator por el nº1 de la Billboard 200

Estas últimas semanas han sido muy grandes para la industria musical. Numerosos artistas sacaron sus esperados nuevos álbumes y por eso, se ha creado una rivalidad evidente por ver cuál consigue más éxito. O por lo menos eso es lo que ha pasado entre DJ Khaled y Tyler, The Creator.

Tanto ‘Father Of Asahd’ como ‘IGOR’ se estrenaron el 17 de mayo y aunque son completamente diferentes en cuanto a estilos, los números de ventas han generado una batalla entre sus creadores. Más concretamente, su lucha se basó en ver cuál de los dos discos ocupaba el nº 1 de la Billboard 200.

Finalmente, Tyler ganó a Khaled y sus proyectos se posicionaron en número 1 y 2 de la lista de ventas con 165.000 copias y 137.000 respectivamente. Pero esto no sentó nada bien al dj y colgó un vídeo en redes sociales tirando un poco de beef a su supuesto contrincante.

https://twitter.com/Pink_Marse/status/1136663192661299200

Aquí está la cosa, hago álbumes para que la gente pueda reproducirlos. Realmente lo escuchas. Ya sabes, mientras conduces tu coche, escuchas a otro que lo está oyendo. Yendo a la peluquería, lo escuchas. Ya sabes, enciendes la radio y lo escucha. Está sonando en todas partes. Se llama buena música. Son álbumes de los que realmente escuchas las canciones. No es una mierda misteriosa que nunca escuchas.

La verdad es que podemos decir que Khaled tiene un poco de mal perder, o eso demuestra con estas palabras. Por eso las redes enloquecieron al ver que estaba «despreciando» a Tyler.

Pero Tyler, The Creator se echó unas risas con la situación

Por todo esto, DJ Akademiks soltó en Instagram la pregunta del millón: ¿Quién tiene mejor álbum de los dos? Pero como siempre, la respuesta del propio Tyler, The Creator superó la pregunta.

Ver esta publicación en Instagram

Tyler the creator chimes in 😂😂

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

+Tyler the creator irrumpió aquí.

¿Quién coño escucha a Tyler, The Creator?

Con esta contestación, «Felicia The Goat» desmuestró que tiene un gran sentido del humor. Sin embargo la cosa no quedó aquí y quiso dejar otro comentario más para reafirmar su merecido primer puesto.

tyler 500x233 - DJ Khaled desprecia a Tyler, The Creator por el nº1 de la Billboard 200

Su concierto en el Madison Square Garden consiguió el lleno total, pero la verdad es que nunca escuché ninguna de sus canciones en mi vida.

Con esto entró un poco más al trapo, pero los hechos hablan por sí solos y él no tiene la culpa de que a Khaled le sentara mal ser el número 2.

Dicen que ha sido todo un malentendido

Pero como informan, ese vídeo no fue lo único que hizo Khaled al enterarse de los malos resultados de su disco. En cuanto vio la noticia, fue a la oficina de Epic Records a «montar un numerito».

Allí mantuvo una seria conversación con su equipo, ya que su álbum incluye varias colecciones de merchandising que también se iban a contar para las ventas de los discos, pero Billboard no lo hizo, de ahí su gran enfado.

Estos mismos medios apuntan que su rabia no fue nunca contra Tyler, sino contra la revista musical, por no haber contabilizado las cosas como se supone que lo iban a hacer.

Sin embargo, por mucho que borrara el vídeo hablando sobre su música justo después de colgarlo, sus palabras fueron las que fueron y pagó sus frustraciones con quien no debía. Igual que él, Tyler, The Creator tiene una larga trayectoria en el mundo de la música y un montón de fans por todo el mundo que lo apoyan.

Seguro que a DJ Khaled ya se le pasó el enfado, por eso queremos decirle que al final lo único que importa es que podemos disfrutar de todos los estilos de música que queramos sin tener que decantarnos por ninguno. A Tyler en cambio queremos darle las gracias por ser siempre tan gracioso.

Veremos si continúa esta guerra en el futuro, o si se quedará como una anécdota sin importancia.


Realmente, aquí lo único que importa es que te puedes llevar unas Off-White a tu casa de gratis solo por sacar tu lado más solidario. ¿A qué esperas para participar en nuestro nuevo sorteo?

1 1560096136 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z invierte un millón de dólares en una empresa de comida vegana
Anterior → Lil Xan amenaza con una pistola a un hombre que le preguntó por Tupac