Tyler, The Creator coloca 8 canciones de ‘IGOR’ en la Billboard Hot 100

El otro día te trasladamos el lanzamiento de ‘IGOR’, el nuevo álbum de Tyler, The Creator. El ambicioso proyecto hizo unos números espectaculares, y se posicionó nada más y nada menos que en el Top 1 de la Billboard 200. Pero hay un dato que fue todavía más revelador acerca de ‘IGOR’, y fue Hip Hop By The Numbers la cuenta de Twitter que lo sacó a la luz:

Tyler, The Creator es el primer rapero en solitario en la historia que consigue un álbum número 1 producido y arreglado por sí mismo, sin coproducción ni coproductores en los créditos.
69 raperos han llegado al Nº 1 de la Billobard 200. Nadie hizo esto antes.

Tyler sigue cosechando éxitos

Con todo, The Creator no le ha dado fin todavía a su ciclo exitoso, ni mucho menos. En ‘IGOR’, Tyler pudo desarrollar todas sus habilidades como artista en su álbum más polifacético y versátil, que hizo estallar al público. El resultado: 8 canciones en la Billboard Hot 100. 

No. 13: ‘EARFQUAKE’

No. 51: ‘I THINK’

No. 65: ‘RUNNING OUT OF TIME’

No. 67: ‘IGOR’S THEME’

No. 70 ‘NEW MAGIC WAND’

No. 74: ‘A BOY IS A GUN’

No. 85: ‘WHAT’S GOOD’

No. 88: ‘PUPPET’

Un éxito sin parangón en la carrera del artista californiano. Como no podía ser de otra manera, el puesto más alto lo ocupa ‘EARFQUAKE’, un single que se adelantó en forma de videoclip y fue el pistoletazo de salida del álbum. En él se recoge la esencia del viaje musical que representa ‘IGOR’.

Va a ser interesante ver con qué videoclips nos sorprende Tyler en los próximos días. ¿Quizá caerá el visual de ‘I THINK’? No sería descabellado…


Por terremoto el que causamos nosotros con el primer programa de The Medizine TV

1 1559222131 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra un freestyle inédito de Eminem y el difunto Proof
Anterior → MDE Click regresan a lo clásico en el videoclip de 'Espera'