Tyler, The Creator lanza un pack de productos exclusivos por su álbum

Hay un loco muy cuerdo que anda suelto por la ciudad. Su nombre es Tyler, The Creator, y tiene preparado un álbum para el próximo viernesaye, mañana- que promete dejar al mundo entero sin aliento. Y eso que ya le hemos visto hacer auténticas locuras en sus trabajos previos pero, claro, siempre es capaz de ir un paso más allá.

Ya queda nada para ‘IGOR’, su próximo trabajo. Las últimas semanas han estado marcadas por la etapa de promoción, en la que hemos visto una serie de vídeos un tanto extraños como el teaser de ‘a boy is a gun’. Ahora, casi sobre la bocina, Tyler ha querido que sus seguidores celebren el inminente lanzamiento con un pack de productos exclusivos.

Las locuras de Tyler, The Creator

Vote IGOR. No sabemos qué tiene Tyler, The Creator en la cabeza. De hecho, es bastante probable que ni él mismo lo sepa. Sin embargo, lo que está más que claro es que, a la hora de hacer música, es un auténtico fuera de serie. Quitando los pequeños adelantos que ha ido mostrando últimamente, sabemos bastante poco del lanzamiento de ‘IGOR’. Lejos de ser algo negativo, este hecho ayuda a que Tyler mantenga esa atmósfera misteriosa que siempre lleva consigo.

View this post on Instagram

IGOR: MAY 17TH THIS FRIDAY. THANKS AGAIN MR CEE LO GREEN

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

Pero bueno, vamos al motivo del artículo. ¿Qué contiene el pack? Además del pre-order de la versión digital de ‘IGOR’, aquellos que decidan comprar los artículos gozarán de uno de los dos diseños de camiseta disponibles, una pegatina circular, otra rectangular y un cartel para poner en la entrada del jardín y provocar que los vecinos empiecen a preguntarse cosas.

El precio del bundle es de tan solo cuarenta dólares -un coste bastante agradable a la vista-, y la cantidad de packs acumulables por usuario está limitado a cuatro, así que no podéis agotar todas las existencias de una sola vez. Si tenéis prisa por conseguirlo, podéis pasar por su tienda oficial.

¿Hay ganas del lanzamiento de ‘IGOR’ o qué? La verdad es que tenemos muchas ganas de saber qué clase de colaboraciones habrá a lo largo del álbum. Solo hay que esperar unas horas más.


A principios de mes estrenamos nuestro programa en The Medizine TV, ¿todavía no lo habéis visto? 

1 1558002721 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mira el videoclip de 'Old Town Road' de North West, la hija de Kanye y Kim
Anterior → ScHoolboy Q y 21 Savage te llevan de fiesta por la ciudad con 'Floating'