Tyler, The Creator y Yuna se ponen nostálgicos en el vídeo de ‘Castaway’

Tyler, The Creator tiene más que calculada la fórmula del éxito, por eso cada proyecto en el que se implica sale tan bien y también debido a ese motivo, Yuna ha querido reclutarlo en un tema de su último disco ‘Rouge’.

La artista de Malasia ha conseguido un temazo con mucho ritmo y personalidad por sí solo con ‘Castaway’, pero con el videoclip ha completado perfectamente su visión y ha conseguido enamorarnos por completo.

Yuna está muy agradecida por el trabajo de Tyler y todo el equipo

El vídeo ambientado en una casa de los años 60 transmite esa melancolía por lo que pudo haber sido y no fue que describe la letra de la canción.

En él vemos a Tyler metido en una bañera soltando sus rimas y a Yuna rememorando momentos vividos en ese hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuna ユナ (@yuna) el

Gracias por cuidar el mundo, ¡Todavía no lo puedo creer! personas que trabajaron duro en este proyecto @ryanhuffmann & team, @veraeric, todos en @indiepop, todos en @verveforecast, @corkydutch, @chanelofficial para este suéter de último minuto, el equipo de Tyler.

Es evidente que todo está calculado al milímetro y hecho con mucho cariño, quizá por eso este trabajo es tan importante para la artista, porque ha sabido rodearse de un equipo lleno de conexión y buena onda, o eso es lo que transmiten sus palabras.

Es más, Tyler, The Creator no es el único que ha colaborado en ‘Rouge’, Jhené Aiko, Usher y G-Eazy también están presentes en otras canciones del álbum que demuestra que la unión hace la fuerza, sobre todo cuando todos los miembros del equipo comparten la misma visión.

Por todo esto y mucho más, os recomendamos que escuchéis ‘Castaway’ y lo disfrutéis al máximo para empezar este fin de semana con buen pie.


Pero Gucci Mane ha querido adueñarse por completo de octubre lanzando su nuevo disco ‘Woptober 2’.

1 1571410853 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg tiene a sueldo a un liador de porros profesional
Anterior → Anderson .Paak habla de cómo fue su experiencia cuando vivía en la calle