Uber empezará a ofrecer viajes en helicóptero en Nueva York

¿Te sobran los ceros en la cuenta bancaria? Aunque no sea así, Uber pronto empezará a ofertar un servicio con el que podrás presumir de ser la persona con más billetes del lugar. Hablamos de que la famosa compañía de transportes va a empezar a incluir viajes en helicóptero entre sus servicios destinados, momentáneamente al menos, a los habitantes de la ciudad de Nueva York.

Uber tendrá helicópteros en Nueva York

Este nuevo servicio ha sido creado con el objetivo de ayudar a los neoyorquinos más pudientes a acortar sus viajes en la ciudad que nunca duerme, más concretamente en sus trayectos entre el centro de la ciudad y el aeropuerto JFK. Ahora todo el mundo tendrá la posibilidad de ahorrarse tiempo de viajes en metro, o de evitar los famosos y aburridos atascos en coche en Nueva York con esta nueva -y no muy barata- opción.

El Uber Coptero tardará una media de ocho minutos por viaje desde un helipuerto en Manhattan hasta otro cerca del aeropuerto, incluye -no era para menos- un viaje en coche al aterrizar para llegar cómodamente a las puertas del JFK. El servicio solo estará disponible para los miembros platino y diamante de la aplicación, y su precio se situará entre los 200 y 225 dólares por cada viaje en el que irán dos pilotos y hasta cinco pasajeros.

¿Te parece caro? Está claro que esta nueva opción está pensada para los miembros con más cash de la sociedad, pero para los turistas puede ser una oportunidad única pagar este precio a cambio de sobrevolar una de las ciudades más famosas del mundo entero. ¿Pagarías por un viaje así o no? No te cortes y cuéntanos todo lo que piensas en los comentarios.


Mientras Uber invierte en helicópteros, JAY-Z invierte un millón en una empresa de comida vegana.

1 1560254316 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna dice que "le encanta lo que tiene ya grabado de su nuevo disco"
Anterior → Supreme y Jordan revelan cómo son sus Jordan Air 14