Una mujer detenida por amenazar con volar la embajada de Suecia

La que se está liando en todo el mundo. Las últimas semanas están enloqueciendo a los Estados Unidos, Suecia y a un sinfín de países del mundo, y todo por la detención de un rapero: A$AP Rocky.

El artista fue arrestado por asalto después de que se filtrasen unos vídeos en los que él y su equipo agredían a dos jóvenes en Estocolmo.

La historia de nunca acabar

Ver esta publicación en Instagram

STOCKHOLM 😎🤘🏾🔥

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Hasta el momento habíamos visto a muchos artistas de la escena –G-Eazy, A$AP Ferg, Tyler the Creator…- exigir la libertad de A$AP Rocky. No sólo eso, todos ellos pidieron un boicot para el país europeo por las condiciones en las que parece encontrarse la estrella de Nueva York. Incluso Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se ha manifestado al respecto, buscando la liberación del cantante.

De lo que no habíamos sido testigos hasta ahora es de lo siguiente. Una mujer, conocida como Rebecca Kanter, ha sido arrestada en Washington después de amenazar con «volar la embajada sueca» en Estados Unidos. El oficial del servicio secreto William Ayers informó que en primer lugar la mujer se presentó en el edificio, arrojando a la fachada la Coca-Cola de la que bebía, mientras amenazaba con volar el lugar.

Esta llegó a preguntar en las redes por qué no había sido arrestada por vandalizar varios edificios. Por lo que decidió regresar al lugar de los hechos previamente mentados y comenzó a insultar a los empleados del edificio, así como a los estudiantes que llevaban a cabo un tour.

Rebecca Kanter fue arrestada y acusada de injurias y de daño a una propiedad privada perteneciente a un país extranjero… ¿Y todo para qué? Veremos cómo sale parada de la situación. Lo que está claro es que la gente se está volviendo loca con este Pretty Flacko en la cárcel.


Las cosas están más tranquilas en USA, donde Chris Brown y Drake están brillando con ‘No Guidance’.

1 1564342691 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dinah Jane de Fifth Harmony se une a Boogie Wit Da Hoodie en 'SZNS'
Anterior → Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la cárcel