‘Up The Smoke’ de Stunna 4 Vegas y Offset es tu BSO perfecta para hoy

¿Sabes los míticos chavales de la clase que siempre la líen pase lo que pase? No los que la lían en plan: «Dios alguien va a salir herido», sino esos que hacen que todos terminéis riéndoos hasta en el momento que no toca. Pues OffsetStunna 4 Vegas son exactamente eso en su nuevo videoclip.

Si no le has dado ya al play, venga, hazlo, y relajemos con poco las neuronas con ‘Up The Smoke’.

Stunna 4 Vegas sabe elegir compañías top como Offset

El tema más conocido de Stunna 4 Vegas, por si aún no le conoces, es uno que comparte con DaBaby y se llama ‘Animal’. Como muchos sabréis, este segundo lleva haciéndose un hueco a patadas el último año en la escena, así que estamos hablando de dos rookies con mucho potencial que saben cómo mover sus hilos.

Y Stunna 4 Vegas -a veces $tunna 4 Vegas- ha tirado de ellos lo bastante bien como para llegar hasta Offset, que también lleva un año bastante guay aunque sea a nivel de copar titulares y no tanto por su material nuevo.

Así pues, verles a ambos en acción en este ‘Up The Smoke’ es una buenísima noticia para todos, aunque más para Stunna, que está posicionándose como uno de los nuevos talentos a tener en cuenta. ¿No lo conocéis aún?


También en el otro lado del charco, pero más al sur, Khea, Duki y Midel acaban de estrenar su último bombazo para subirnos el ‘Animo’. Échale un ojo aquí.

1 1573332633 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así es 'Jerry Sprunger', lo nuevo de Tory Lanez con T-Pain
Anterior → Khea recluta a Duki y Midel para subirnos la moral con 'Ánimo'