El Departamento de Estado de USA pide a Suecia que trate con «respeto y justicia» a A$AP Rocky

El culebrón que envuelve el encarcelamiento de A$AP Rocky parece no tener fin. La última noticia la ha protagonizado el Departamento de Estado de los Estados Unidos, desde donde han pedido a Suecia, país donde el rapero continúa preso, que traten a su ciudadano con «respeto y justicia«.

Si estás al día con el tema, ya habrás leído que A$AP lleva en prisión desde el día 30 de junio, después de verse él y su equipo envueltos en un altercado provocado por dos personas ajenas a ellos. Cuando la policía sueca apareció en la escena, el de Harlem aceptó ir de buena gana a la comisaría más cercana para responder a las preguntas de las autoridades. Sin embargo, lo que no imaginaba es que, más de dos semanas después de la pelea, continuaría en la cárcel.

Un culebrón que parece no llegar a su fin nunca

Para colmo, según afirman el rapero y su entorno, las condiciones en las que se encuentra Flacko son pésimas. El trato, al parecer, estaría siendo más que deficiente, rozando lo inhumano. Entre otras cosas, se señala que el músico estaría comiendo únicamente una manzana al día, durmiendo en una esterilla de yoga, sin mantas, y, por si fuera poco, también tiene que aguantar los gustos, digamos, coprófagos del preso más cercano a él.

Por eso mismo, en el día de hoy, organismos estadounidenses han pedido al gobierno sueco que A$AP sea «tratado con justicia y respeto». Como era de esperar, el gobierno sueco niega que el rapero estadounidense esté siendo tratado de forma «inhumana». Se desconoce realmente hasta qué punto la información filtrada a la prensa sobre el status de Rocky entre rejas es cierta o falsa, y es más difícil dilucidarlo aún cuando las versiones que nos llegan son opuestas.

Ver esta publicación en Instagram

STOCKHOLM 😎🤘🏾🔥

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Lo que está claro es que todo lo que rodea a este incidente está resultando un poco extraño. Hay cosas que no cuadran por todos lados. Y tú, ¿qué opinas? Desde The Medizine seguiremos atentos a cada movimiento interesante que veamos para seguir manteniendoos lo más updateados posible.


Uno que ya ha salido de la cárcel, y antes de lo esperado, ha sido Soulja Boy. ¿Te has enterado?

1 1563284818 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny se une a las protestas contra el gobierno en Puerto Rico
Anterior → A$AP Ferg, MadeinTYO y su 'Wam' apoyan la nueva campaña de Revlon