fbpx

Usain Bolt triunfa en el fútbol y recibe una oferta del Valleta FC

El exatleta olímpico Usain Bolt no deja de sorprendernos. El jamaicano fichó hace unos meses por el Central Coast Mariners, un equipo de la liga de fútbol australiana y, por lo que está dejando ver, también sobresale en este deporte. Tanto es así, que el club maltés Valletta FC le ha hecho una propuesta para que juegue con ellos durante 2 años.

Aunque todavía no ha comenzado la temporada en Australia, Bolt ya encajó dos goles en el encuentro ante el Macarthur South West United de Sidney. Esto pudo haber sido lo que empujó al Valletta FC a querer fichar al hombre más rápido del mundo. Como apunta ESPN, el CEO del club espera cerrar el acuerdo cuanto antes.

Aquí está, @usainbolt, el futbolista, anota su primer gol con los Mariners. ¡Qué momento! ¡No pienses en los límites! ⚡️ #SWSvCCM #CCMFC 🎥 @ FOXFOOTBALL

¡BOLT TIENE UN DON!
¡Ya son dos goles esta noche para @usainbolt! ¡Qué momento en el deporte, no pienses en los límites! #CCMFC 🎥 @FOXFOOTBALL

En Malta están impacientes por la llegada del ocho veces oro olímpico, y esperan poder contar con él para la Supercopa de Malta contra Balzan, que se celebrará el próximo 13 de diciembre.

Usain Bolt y el Valleta FC comparten filosofía de trabajo

En unas declaraciones a ESPN, el CEO del Valletta FC, Ghasston Slimen, aseguró que le gustaría que la experiencia de Bolt abriera paso a otros atletas para que cambiaran de deporte. Esto puede ser porque las condiciones físicas de un atleta, que además tenga las cualidades necesarias para el fútbol, pueden hacer que la calidad de la competición futbolística suba. También añadió:

Un campeón siempre es bienvenido y en Valletta FC creemos que nada es imposible.

El jamaicano ha conseguido ser una leyenda gracias al trabajo, pero sin duda creer en él mismo y en la inexistencia de límites ha tenido mucho que ver. Esta filosofía es la misma que la del equipo maltés, por lo que no sería raro que dentro de poco lo viéramos luciendo la camiseta del Valletta FC.


¿Has escuchado ya lo nuevo de Lil Uzi Vert junto a Lil Keed y Lil Gotit?

1 1539718269 1519776000
Compartir
Tweet