Usher niega la acusación de haber transmitido una ETS a una expareja

Tenemos un nuevo capítulo del último gran lío legal en el que se ha metido Usher. ¿No sabes de qué te hablamos? Puedes leer la información al completo del caso aquí.

La semana pasada, el cantante recibió una demanda de tres exparejas suyas por -supuestamente- no informales de que es portador de una ETS antes de que mantuvieran relaciones sexuales. Una de las demandantes, identificada como Quantasia Sharpton, incluso dio una rueda de prensa junta a su abogada en la que afirmó haber tenido «contacto sexual» con el de ‘Party’ en un motel de Atlantic City. Dicha acusación ya ha recibido respuesta.

De acuerdo a fuentes de TMZ, Usher no pudo haber tenido relaciones con Sharpton en la fecha que ella señala ya que entonces estaba a punto de comprometerse con su ahora esposa, Grace Miguel. Según esta información, en esa época los dos eran inseparables puesto que Grace trabajaba también como su mánager, así que tanto por motivos laborales como sentimentales pasaban prácticamente todo el tiempo juntos.

El equipo de abogados de Usher también alega que cuando actuó en Atlantic City, el show empezó tarde y retrasó todo su horario, incluido un meet-and-greet que se celebró más alla de medianoche. Una afirmación que desmentiría las declaraciones de Quantasia Sharpton, quien dijo que alguien asociado a Usher le pasó su número, y que él había ido a verla al motel en el que trabajaba alrededor de las 12:00 PM, cuando presuntamente mantuvieron relaciones sexuales.

Sin duda, un argumento mucho más solido que el primero que surgió del entorno del artista en los días posteriores a que se presentara la denuncia. Entonces, TMZ reportó que Sharpton no era el tipo de mujer que le gustaba a Usher, y por ello era «muy improbable» que hubieran tenido contacto sexual alguno.

¿Dice el de ‘Rivals’ la verdad? No lo sabemos, pero viendo que le reclaman más de 15 millones en compensación en la demanda, más le vale que así sea.

1502733896 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zendaya y Bruno Mars protagonizan el videoclip 'Versace On The Floor'
Anterior → Recuerda el paso de Michael Jordan por la comedia con las AJ6 'Saturday Night Live'