Usher demandado por otras tres exparejas por no advertirles de una ETS

Tres semanas han pasado desde que se filtró una demanda contra Usher en la que una mujer afirmaba que le había contagiado un herpes genital, y ahora el cantante podría verse de vuelta en los juzgados por un caso parecido. Según información de TMZ, otras tres exparejas suyas están planeando demandarle porque el de ‘Party’ no les advirtió de ser portador de la enfermedad de transmisión sexual antes de mantener relaciones.

Lisa Bloom, una conocida abogada de California, comunicó a través de Twitter que presentará la demanda contra el artista estadounidense este mismo lunes, y también dará una rueda de prensa para dar más detalles sobre el caso.

Por lo que sabemos hasta ahora, dos mujeres y un hombre son la parte demandante en toda esta historia. De acuerdo a Bloom, las tres personas afirman haber mantenido relaciones sexuales con Usher después de 2012 -él fue diagnosticado con la enfermedad entre 2009 y 2010- y, supuestamente, el cantante nunca les comunicó que era portador del HSV -lo que se conoce popularmente como herpes. Una de las dos mujeres comparecerá en rueda de prensa con la abogada, mientras que la otra afectada y el hombre han preferido mantenerse en el anonimato.

Como hemos dicho, este nuevo lío legal para Usher llega después de que a finales del mes de julio, Radar Online informase de una denuncia similar que le había costado más de un millón de dólares. En ese caso, una antigua estilista lo demandó después de descubrir que contrajo un herpes genital cuando mantenía relaciones con el de ‘Rivals’, a pesar de que este le dijo en varias ocasiones que se había hecho los exámenes médicos pertinentes y la convenció para tener sexo sin protección.

¿Estarán estos tres nuevos demandantes intentando sacar tajada del asunto? ¿O dicen la verdad y Usher tendrá que pagar más -carísimas- indemnizaciones? Estate conectadx a The Medizine, te mantendremos actualizadx de todo lo que suceda al respecto.


¿Lo has leído? T.I. asegura que él es el creador del trap.

Compartir
Tweet
Comentarios