Usher y Rich the Kid sufren un robo a mano armada en el estudio

Madre mía, en serio, Rich the Kid tiene un problema serio con los robos. Parece que sus numerosas demostraciones de velocidad no han hecho demasiada mella en sus enemigos, que siguen viéndolo como un objetivo sencillo al que sacarle la pasta.

Hace unos meses, concretamente en junio del pasado año, Kid acabó hospitalizado tras sufrir un robo a punta de pistola en el domicilio de su pareja. Ahora, un nuevo incidente ha sacudido el bienestar del artista tras otro robo a mano armada mientras trabajaba en el estudio junto a Usher. No sales de una y te metes en otra, mejor cierra la puerta con llave.

Un imán para los robos

Realmente, esta vez es Usher el que se ha contagiado del gafe que lleva consigo Rich The Kid. Según cuenta TMZ, el objetivo principal del ataque era Rich. Sin embargo, por suerte para él, en esos momentos no se encontraba presente en el estudio. Sí que estaba Usher y parte del equipo de ambos artistas. Curiosamente, horas antes del robo, Rich the Kid publicó una imagen en Instagram con un fajo de billetes y la frase solo por razones de motivación en la descripción del post. Una frase que cambió poco después del robo a modo de indirecta para los malechores.

Ver esta publicación en Instagram

Always in bank mo deposit ^💰🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de @ richthekid el

Dinero siempre guardado en el banco

Los hechos se produjeron en el Westlake Recording Studio, situado en West Hollywood y por el que han pasado figuras de la talla de Madonna, Rihanna o Michael Jackson.

Según cuenta el portal, no hay que lamentar mayores heridas que las provocadas a algunos miembros del equipo de los artistas con la culata del arma. Los testigos de los hechos hablan de un total de diez disparos. Eso sí, parece que ninguno llegó a alcanzar el cuerpo de los asistentes. Lo que sí se llevaron del estudio fueron una gran suma de billetitos y joyas.

De momento, se desconoce por completo la identidad de los protagonistas del robo. Lo que sí sabemos es que, probablemente, Usher va a pedirle amablemente a Rich the Kid que deje de fanfarronear tanto acerca de sus riquezas. Más aún después de esto.


Travis Scott atrasó su show en Oklahoma y a sus fans no les sentó nada bien.

1 1550063520 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pouya nos prepara para su disco con el corte 'PE$OS'
Anterior → Cardi B sale a defenderse de las críticas y se borra Instagram